Es Noticia
Deivid Rodríguez reaparece en los Anexos

Deivid Rodríguez reaparece en los Anexos

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
Deivid Rodríguez, junto a Santisteban.
Deivid Rodríguez, junto a Santisteban.

En plena Semana Santa, el Real Valladolid volvió al trabajo en los Campos Anexos con la mente puesta en el duelo del próximo sábado en el Nuevo José Zorrilla ante el Reus Deportiu. Una sesión en la que la única ausencia fue la del extremo Giannis Gianniotas, concentrado con la selección absoluta griega, que se enfrentará a Egipto este martes en partido amistoso.

 
La buena noticia llegó por parte de Deivid Rodríguez, lesionado de larga duración, que, después de muchos días, reapareció en las instalaciones pucelanas con la equipación de entrenamiento. El jugador, que acaba de sobrepasar el ecuador del tiempo de baja estimado, ya ha iniciado su recuperación con pequeños ejercicios en el interior del estadio y quiso volver a pisar el césped para seguir desde la banda las evoluciones de sus compañeros.
En el largo entrenamiento, Luis César Sampedro incidió una y otra vez a sus jugadores en los contragolpes y en la presión tras pérdida. El técnico gallego probó a Javi Moyano como central previniendo un posible contratiempo en forma de baja de Kiko Olivas o Fernando Calero, que actualmente tiene cuatro tarjetas amarillas y está a punto de cumplir ciclo. Jaime Mata dio el susto en una dura entrada de Lukas Rotpuller, aunque no necesitó atención médica y no tuvo problemas para terminar la sesión con sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando