Giannis Gianniotas | Egipto 0-1 Grecia | Noticias Real Valladolid
Secciones

Giannis Gianniotas regresa tocado

Giannis Gianniotas, en una convocatoria con la selección griega.

Después de no participar ante Suiza en el Estadio Olímpico de Atenas Spyros Louis, Giannis Gianniotas, extremo del Real Valladolid, disputó unos minutos en el amistoso contra la selección de Egipto este martes en el Estadio Letzigrund de Zürich. El combinado griego, que no disputará el Mundial de Rusia, venció 0-1 a los faraones de Héctor Cúper, conjunto que sí consiguió el billete para el campeonato que se celebrará el próximo verano.

Grecia se mostró muy superior al equipo africano desde el principio del partido. Fruto de ello, el tanto llegaba al filo de la media hora de juego en un centro de Michelis Bakakis desde la derecha que remataba de cabeza Nikolaos Karelis. Incluso los helenos pudieron y debieron aumentar la cuenta, pero el árbitro suizo Adrien Jaccottet anuló por fuera de juego un gol legal de Konstantinos Stafylidis, que había sorprendido al meta Mohamed Awad con una gran volea en carrera desde el lateral del área.

25 accidentados minutos

Gianniotas ingresó en el terreno de juego en el minuto 64, sustituyendo a Lazaros Christodoulopoulos y pudiendo disputar los últimos 25 minutos del choque. El jugador blanquivioleta saltó al campo con muchas ganas y, en pocos segundos, su presión en la frontal sobre Hossam Ashour provocó la pérdida de la pelota por parte del jugador egipcio y la oportunidad para Panagiotis Tachtsidis, cuyo disparo lejano obligó a emplearse a fondo al portero.
Tras una gran ocasión de Mahmoud Kahraba desbaratada por el arquero Andreas Gianniotis, la selección dirigida por Michael Skibbe pudo lograr el segundo tanto en una falta lanzada por Anastasios Bakasetas y rechazada a córner por el meta de Egipto. Buscando el rechazo en esa jugada, Ali Gabr pisó el tobillo al futbolista del Pucela, que tuvo que ser atendido tras emitir evidentes gestos de dolor sobre el césped.
Aunque Gianniotas no tuvo problemas para continuar y terminar el encuentro, el Club estará muy pendiente de su evolución del contratiempo a su regreso a la capital vallisoletana, previsto para las próximas horas, y estudiará si puede estar disponible para el importante duelo del sábado ante el Reus Deportiu en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de marzo de 2018. 07:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *