Es Noticia
Las lesiones trastocan los planes del Reus

Las lesiones trastocan los planes del Reus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Querol, en un partido del Reus.
David Querol, en un partido del Reus.

Cambio de planes obligados para Aritz López Garai en la visita de su Reus Deportiu al Nuevo Estadio José Zorrilla, fijada para este sábado a las 18.00 horas. Así, el técnico de Barakaldo, pierde a uno de sus hombres más importantes: David Querol, después de una lesión sufrida el pasado fin de semana. Sin embargo, no todo son malas noticias en el seno del próximo rival del Pucela, ya que Joan Campins, un fijo en el lateral derecho del cuadro rojinegro, se entrena con normalidad en las últimas sesiones de cara al choque a orillas del Pisuerga.

 
Viviendo su tercera temporada defendiendo los colores del Reus Deportiu, David Querol ha ido ganando protagonismo con el paso de las jornadas y los años. En la presente, el extremo prácticamente suma los mismos minutos (1.098) que disputó en toda la pasada (1.198), a pesar de que en las primeras semanas de competición, su papel estaba enfocado al banquillo. Sin embargo, su progresión se ha visto cortada desde la pasada jornada, cuando se cayó de la convocatoria por precaución. Tampoco viajará a Valladolid después de que los servicios médicos de la entidad catalana hayan confirmado su lesión: entre cuatro y seis semanas por una distensión en su rodilla derecha.
En la otra cara de la moneda se encuentra el joven Campins (22 años), quien, a pesar de su juventud, se ha hecho con el lateral derecho del equipo rojinegro y ha sido un fijo durante toda la temporada. Después de haberse retirado durante el partido ante la UD Almería, el Reus ha confirmado que no sufre lesión alguna y se entrena con normalidad y estará a disposición de López Garai para otorgarle ese costado diestro en el trascendental encuentro del sábado en Zorrilla. Por tanto, sin un hombre ofensivo, pero con el lateral derecho por excelencia, se medirán los visitantes a los pucelanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando