Óscar Plano antes del Real Valladolid - Reus de la Jornada 33 en la Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Cualquier equipo te puede pintar la cara"

Óscar Plano en la sala de prensa del José Zorrilla.

Óscar Plano acostumbra ante los medios de comunicación a un discurso realista pero también con cierta personalidad. El madrileño no se corta a la hora de mostrar su opinión, e independientemente de que al entorno del Real Valladolid le empiece a dejar de hacer gracia lo de la media inglesa, él ratifica que es el buen camino: "Como dije tras empatar frente al Alcorcón, que si ganábamos en casa al Almería lo haríamos bueno, el del Lugo también si ganamos al Reus. Ésta es nuestra casa y tenemos que sacar los tres puntos".

De hecho, Plano no coincide con los que piensan que este Pucela no ha encontrado una buena racha: "Llevamos cuatro partidos sin perder, dos fuera de casa sin encajar. Si ganamos este fin de semana serían cinco partidos, pero vamos pasito a pasito". Y también niega que el vestuario tenga una mentalidad como local y otra como visitante: "Nuestra obligación siempre es ganar, en casa y fuera. Este equipo está hecho para ganar y salimos siempre con la misma idea. Pero se nota que esta es nuestra casa y que está nuestra gente", insiste.
Llevando la contraria también a la última pregunta, Óscar Plano no cree que las primeras partes y las segundas sean tan diferentes en el equipo: "Que el rival tenga el balón no quiere decir que estemos haciendo mal partido. Cada encuentro te pide una cosa".
Centrándose en el partido del sábado, habla así del Reus Deportiu: "El Reus ha sacado puntos fuera de casa contra equipos grandes y ha dado sorpresas. No va a ser fácil, han dejado 14 veces la portería a cero. Es uno de los equipos que menos encaja, nos lo pondrán difícil. No hay que confiarse. Cualquier equipo te puede pintar la cara".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de marzo de 2018. 12:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *