Aritz López Garai, Real Valladolid - Reus en el José Zorrilla , Jornada 33 de la Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Si no damos nuestra mejor versión lo pasaremos mal"

López Garai, durante un entrenamiento con el Reus.

Aritz López Garai, técnico del Reus Deportiu, compareció en su particular previa de la Jornada 33 antes de visitar el Nuevo Estadio José Zorrilla este sábado (18.00 horas). Un encuentro al que el exfutbolista le tiene especial respeto. "Si no estamos en nuestra mejor versión ante el Real Valladolid lo pasaremos mal. Es un equipo de mucho nivel, muy bien trabajado y con llegada", apuntó el vizcaíno.


"Mata tiene mucho gol y te marca la diferencia; es determinante", reseñó sobre el delantero madrileño para después añadir: "Este perfil de equipos sin hacer grandes partidos te pueden ganar".
El técnico del conjunto catalán, que consiguió en la última jornada una importante victoria frente a la Unión Deportiva Almería, teme ahora un exceso de relajación de sus jugadores. "Cuando consigues ganar tu partido y los resultados te acompañan se trabaja mejor. Ha sido una semana de entrenamiento muy buena. Mi preocupación es que pensamos que está todo hecho, sería un error muy grande, ya que nos queda mucho por jugar. Todavía no hemos llegado a nuestro objetivo".
Por último, López Garai enumeró las bajas con las que cuenta para la visita a Zorrilla. "Ricardo Vaz, Borja Fernández, Miguel García y David Querol son baja para mañana. No estamos teniendo suerte con las lesiones, no sólo con David Querol sino con muchos otros. Intentaremos que con los jugadores que se pueden adaptar en la posición de Querol y con los específicos de aquella posición lo podamos resolver".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de marzo de 2018. 09:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *