Es Noticia
Juanpe, único central para visitar al Lugo

Juanpe, único central para visitar al Lugo

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

El partido ante Osasuna dejaba al Real Valladolid sin casi opciones para el centro de la defensa. Las sanciones sobre Samuel Llorca y Marcelo Silva ya anunciaban que en la visita a Lugo el equipo tendría que improvisar una defensa novedosa. La incursión de David Timor como defensa y la entrada del central grancanario tras un largo tiempo sin ser de la partida era la opción más lógica puesto que Gaizka Garitano ya lo usó en Huesca. Con el avance de la nueva semana el cuerpo técnico iría probando otras opciones pero, tristemente, alguna ya ha sido descartada.

Una sorpresa lesionada

Trabajando esas posibilidades, en el entrenamiento del miércoles Miguel Ángel Portugal sorprendió con la entrada de Cristian Moreno, jugador del Promesas, en una supuesta línea defensiva. La prueba se quedaría sólo en eso porque el joven futbolista se lesionó. Tras un fuerte golpe con Johan Mojica, el canario se dolía en la rodilla izquierda. "Tres semanas de baja", como anunciaba el club, dejan a esta opción descartada. Ahora, mirando al campo de entrenamiento del filial el nombre de otros jugadores podría salir para sustituir a los sancionados Silva y Samuel aunque el tiempo acerca la opción de ver aquello que consiguió un empate en El Alcoraz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando