Kepa Arrizabalaga, interés Real Madrid Arsenal. | Portero del Real Valladolid
Secciones

Kepa es seguido por Real Madrid y Arsenal

Reportar vídeo


Kepa Arrizabalaga está firmando una gran temporada en el Real Valladolid. El cancerbero vasco del Athletic Club ha tenido grandes actuaciones durante los últimos meses. Tantas que grandes equipos españoles y europeos se han acercado al estadio José Zorrilla para conocer de cerca el potencial del cancerbero de Ondárroa. Según informa Arturo Alvarado en El Mundo Diario de Valladolid, Arsenal y Real Madrid han sido dos de los grandes conjuntos que le han espiado en las últimas semanas.

 
Sin saber qué ocurrirá en la carrera de Kepa en los próximos meses, lo que parece muy claro es que su paso por el Real Valladolid será solo de un año. Se consiga ascender o no, la cesión será únicamente de una temporada. El tiempo de préstamo del jugador habrá terminado y parece haberle llegado el momento de firmar un buen contrato y debutar en el élite del fútbol. Ya sea español o extranjero. Desde junio, Segunda será una etapa cerrada por el brillante portero vasco.

Protagonista sin gol

Las sensaciones de Kepa habían sido buenas durante toda la temporada. Sus partidos dejaban grandes titulares y brillantes críticas pero, por desgracia, no generaban buenos resultados para el equipo blanquivioleta. Ahora, cuando el Real Valladolid firma una imbatibilidad casi histórica, el trabajo del jugador parece tener premio. Además de por firmar 451 minutos sin recibir un gol, el vasco ha potenciado que esos informes de clubes importantes de Europa tengan datos a parte de grandes cualidades. En definitiva, un detalle más para ver cerca el final de la estancia del portero en el estadio José Zorrilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de febrero de 2016. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *