Luis César Sampedro tras Real Valladolid - Reus de la Jornada 33 en la Liga 1|2|3 2017/2018 | Pucela
Secciones

"No hay que parar de ganar partidos"

Luis César saluda a López Garai.

Luis César Sampedro se queda con el resultado obtenido frente al Reus...y poco más. El técnico siempre ha destacado la importancia de ganar en las últimas 10 jornadas y la primera la ha superado. Sin brillo, pero resolutivo, el Real Valladolid ganó y se mantiene en la zona alta de la clasificación de la Liga 1|2|3.

 
"Ha sido un partido bueno defensivamente. Hemos tenido varias ocasiones de gol para marcar el segundo. Tres puntos más, no pasará a la historia como un gran partido, pero hemos hecho los deberes. Estamos creciendo. Van 12 partidos de la segunda vuelta y hemos dejado seis veces la portería a cero", resumió el duelo el pontevedrés antes de hablar específicamente del segundo tiempo. "Queríamos robar más arriba, con nuestros centrocampistas, y no hemos sido capaces. La ruta que tomó el partido no era la que yo esperaba. No hemos hecho un buen partido con balón. La expulsión lo cambió todo y había que hacer un ejercicio de defensa organizada, buscando contraataques directos. Sabía que este equipo nos lo iba a hacer pasar mal y de la dificultad".
Sampedro sabe que partidos de este perfil, frente a un equipo de mitad de tabla y sin un fútbol muy vistoso, dejan un sabor de boca extraño que hace, quizá, valorar poco el botín sumado. "Mientras no estemos metidos en la promoción las cosas pierden valor. Si el nombre del rival no es sugerente para la afición...si fuese frente al Sporting la gente lo vería de otra manera. No podíamos fallar".
Obsesionado con la última decena de partidos prácticamente desde su llegada, Luis César buscará ahora un punto de inflexión positivo en Tarragona. "Tenemos que ganar fuera y espero que la racha buena nos llegue ahora. Nosotros no la hemos tenido. La trascendencia de lo que pasa en las últimas 10 jornadas es máxima. No hay que parar de ganar partidos".

Garai lamenta el error en el gol de Mata

Por su parte, Aritz López Garai enfocó su comparecencia en base al tempranero gol de Mata: "Que en el minuto 4 regalemos el gol...no es la primera vez que nos pasa y nos penaliza. El rival encuentra el premio y busca mantenerlo. En el segundo tiempo hemos estado mejor, con ocasiones para empatar. A partir de la expulsión de Kiko Olivas veía que lo podíamos conseguir".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de marzo de 2018. 17:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *