Noticias Real Valladolid | Uno a uno Real Valladolid vs Reus Deportiu Jornada 33 LaLiga 123 2017/2018
Secciones

El uno a uno de la victoria ante el Reus

Reportar vídeo

1       

La expulsión de Kiko Olivas antes de llegar a la hora de juego hizo que los pucelanos tuvieran que apretar los dientes hasta el pitido final. De igual forma, la inferioridad numérica obligó a Luis César a realizar dos rápidas permutas en su equipo y reservarse una para los minutos finales. Repitiendo el once del anterior partido en el Estadio Anxo Carro, el Real Valladolid suma una importante victoria gracias al protagonismo ofensivo de Jaime Mata y el buen hacer de Fernando Calero, entre otros.  Por el contrario, Luismi Sánchez sigue sin encontrar un punto sobre el que mejorar y Javier Ontiveros parece haber perdido la frescura con la que llegó.

 

Desde el once titular

Jordi Masip (6) - Generó seguridad ante un rival que generó mucha sensación de peligro y miedo pero que no llegó a buscar las cosquillas con fuerza y convencimiento. Tercera portería a cero en las últimas cuatro jornadas.
Antoñito Regal (5) - Sin grandes alardes ni grandes fallos. Si bien es cierto que cometió un fallo en la segunda parte que generó una gran oportunidad para el Reus Deportiu, el '18' blanquivioleta sigue aportando rendimiento al equipo de Luis César Sampedro.
Kiko Olivas (4) - Marcado, nuevamente, por una expulsión. Con las dos amonestaciones muy seguidas, el '4' volvió a ser el protagonista al marcar el planteamiento de Luis César. Hasta la expulsión estaba firmando un partido correcto. Como en las últimas jornadas.
Fernando Calero (8) - Suma y sigue. El canterano está siendo el mejor jugador de los últimos partidosLa lesión de Deivid Rodríguez le dio una oportunidad que el '5' está sabiendo aprovechar. Con la confianza del entrenador y el rodaje de los minutos, el Real Valladolid está consiguiendo ver la mejor versión de Calero. Crece cada semana.
Javi Moyano (7) - Regular en el rendimiento y en el crecimiento. Ya no es una noticia que el capitán pucelano rinda y que lo haga, por cierto, fuera de puesto. Como lateral izquierdo y, tras la entrada de Nacho Martínez, como central, el '17' blanquivioleta firmó un notable partido y sigue en el once por méritos propios.
Luismi Sánchez (4) - La peor noticia del momento del Real Valladolid. Sigue sin encontrar el equilibrio ni recuperar aquellas sensaciones que le hicieron fijo en los primeros meses de competición. La realidad actual es que parece continuar en el once por aquellos partidos y no por lo que ofrece actualmente que, ciertamente, es poco.
Borja Fernández (5) - Mejoró su rendimiento de las últimas semanas pero sigue sin ser ese perfil de jugador indiscutible del equipo de Luis César Sampedro. El centro del campo ha perdido identidad, fuerza y confianza y el gran señalado es el '8', la experiencia del fútbol y de la historia blanquivioleta.
Javier Ontiveros (4) - Desaparecido. Ni está ni, tristemente, se le puede esperar si no cambia algo en su juego. Lleva semanas cayendo en picado y dejando atrás todas esas alegrías que generó en sus primeras semanas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Pide iniciar un partido desde el banquillo.
Míchel Herrero (6) - El sacrificado tras la expulsión de Kiko Olivas realizó un gran partido en los primeros 45 minutos. Fue la brújula del Real Valladolid en la primera parte. Fue sustituido antes de llegar a la hora de juego por Nacho Martínez. Ya no se puede esconder que el '21' está de vuelta, y para quedarse.
Óscar Plano (7) - Asistente a Jaime Mata en el gol del partido, el '23' fue el jugador que más frescura y mejor lectura de partido hizo. Tras superar una mala racha de juego y estado de forma, el ex de la AD Alcorcón vuelve a ser importante. Fue sustituido en los últimos instantes del partido
Jaime Mata (6) - Sin ser su mejor partido, nadie podía haberse llevado las manos a la cabeza si el '9' termina el duelo con un doblete. Tras el gol del minuto cuatro, Mata pudo sentenciar el partido en el descuento pero el delantero no estuvo acertado. Pese a esa clara ocasión, el madrileño ha llegado ya a los 26 goles ligueros. La cifra habla de su temporada.

Aportación desde el banquillo

Nacho Martínez (5) - En su regreso al equipo, en lo que han sido sus primeros minutos con el Real Valladolid en 2018, el '22' blanquivioleta estuvo correcto. Supo entender y ejecutar el partido que le tocaba asumir al salir al terreno de juego tras la expulsión de Kiko Olivas.
Pablo Hervías (5) - Nuevamente sustituyó a Javier Ontiveros y lo hizo tras una mala participación del marbellí. El '10' estaba perdido y Luis César quiso dar entrada al '11' para ganar profundidad y algo más de dominio de balón. El equipo llegó a estar tan encerrado que no el riojano no tuvo oportunidad de hacer lo que Luis César quería.
Toni Martínez (s.c.) - Último cambio de Luis César. Con él buscó cierta frescura y fuerza para los instantes finales.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Sábado, 31 de marzo de 2018. 18:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *