Noticias Real Valladolid | Central Real Valladolid | Sanción Kiko Olivas
Secciones

Reanudamos el debate

Reportar vídeo

1       

Minuto 58 de la sufrida victoria (1-0) del Real Valladolid sobre el Reus Deportiu y Kiko Olivas era expulsado por una justa y rápida doble amarilla. El '4' blanquivioleta veía su segunda expulsión de la temporadaLuis César Sampedro miraba al banquillo para ver que sólo, y como siempre, tenía una opción defensiva. En esta ocasión era Nacho Martínez. El gallego llamaba al '22', que debutaba en el año 2018, y comenzaba el debate sobre el defensa central. Después de estar unas pocas semanas apagado, la expulsión de Olivas reanuda el debate para saber quién debe ser el acompañante de Fernando Calero en Tarragona.

 

Varias opciones

El miedo está sobre la mesa, pero la realidad es que el Pucela tiene varias opciones para afrontar este problema. A la alternativa de Javi Moyano, que cubrió la baja de Olivas en el propio duelo ante el Reus, el Real Valladolid ofrece las posibilidades de Luismi Sánchez y Lukas Rotpuller. Toda vez que Sampedro descartó hace semanas a Borja Fernández para el eje de la zaga, las posibilidades pucelanas pasan por el '6', que no está en su mejor momento, y el central austriaco.
Rotpuller, que suma más de un mes en el Nuevo Estadio José Zorrilla, se enfrenta a una semana decisiva en su etapa en Valladolid. Debutará o se verá señalado y sentenciado. Si en esta ocasión no es usado por Sampedro quedará claro que el jugador no está al nivel que necesita el equipo y que demanda el entrenador. Si no juega ante el Club Gimnàstic de Tarragona, muy difícilmente lo podrá hacer esta temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de abril de 2018. 16:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *