Es Noticia

Reanudamos el debate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Minuto 58 de la sufrida victoria (1-0) del Real Valladolid sobre el Reus Deportiu y Kiko Olivas era expulsado por una justa y rápida doble amarilla. El '4' blanquivioleta veía su segunda expulsión de la temporadaLuis César Sampedro miraba al banquillo para ver que sólo, y como siempre, tenía una opción defensiva. En esta ocasión era Nacho Martínez. El gallego llamaba al '22', que debutaba en el año 2018, y comenzaba el debate sobre el defensa central. Después de estar unas pocas semanas apagado, la expulsión de Olivas reanuda el debate para saber quién debe ser el acompañante de Fernando Calero en Tarragona.

 

Varias opciones

El miedo está sobre la mesa, pero la realidad es que el Pucela tiene varias opciones para afrontar este problema. A la alternativa de Javi Moyano, que cubrió la baja de Olivas en el propio duelo ante el Reus, el Real Valladolid ofrece las posibilidades de Luismi Sánchez y Lukas Rotpuller. Toda vez que Sampedro descartó hace semanas a Borja Fernández para el eje de la zaga, las posibilidades pucelanas pasan por el '6', que no está en su mejor momento, y el central austriaco.
Rotpuller, que suma más de un mes en el Nuevo Estadio José Zorrilla, se enfrenta a una semana decisiva en su etapa en Valladolid. Debutará o se verá señalado y sentenciado. Si en esta ocasión no es usado por Sampedro quedará claro que el jugador no está al nivel que necesita el equipo y que demanda el entrenador. Si no juega ante el Club Gimnàstic de Tarragona, muy difícilmente lo podrá hacer esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando