Hervías y Pelayo Novo, Amigos del Elche | Real Valladolid y Real Oviedo
Secciones

Hervías le dedicó el triunfo a Pelayo Novo

Hervías, con Pelayo (Foto: DiarioFranjiverde.com)

Pablo Hervías jugó frente al Reus Deportiu con la cabeza en el Nuevo Estadio José Zorrilla y a la vez en Zaragoza, donde su amigo Pelayo Novo permanece ingresado tras lo acontecido esta mañana en el hotel del concentración del Albacete Balompié en Huesca, donde el futbolista asturiano se precipitó desde un tercer piso. Ambos jugadores coincidieron en el Elche CF y, desde entonces, mantienen una relación de amistad.

 
"Me he enterado esta mañana antes de la charla y me he quedado en estado de shock. Hablé hace poco con él y estaba muy bien. He alucinado. Hoy la victoria se la dedico a él, una gran persona y una gran amigo. La cabeza la tenía aquí y también en el Hospital de Zaragoza donde está".
Hervías también habló del encuentro. "Llevamos sufriendo todo el año, pero lo importante es sumar tres puntos y ahora encadenar victorias consecutivas. Hemos metido el gol y nos hemos echado un poco atrás. Les hemos dejado manejar la pelota; son un buen equipo. Con uno menos sabíamos lo que nos tocaba: apretar los machos y defender".
El riojano se refirió así al próximo desplazamiento, Tarragona: "Va a ser un partido muy difícil porque el Nástic se está jugando la vida. Sabemos lo que hay y lo que toca".

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de marzo de 2018. 19:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *