Jaime Mata | Real Valladolid 1-0 Reus Deportiu | Jornada 33 LaLiga 1|2|3 2017/2018
Secciones

Jaime Mata: "Así también hay que ganar"

Jaime Mata, tras marcar al Reus.

Al igual que hizo Pablo Hervías con su amigo Pelayo NovoJaime Mata quiso dedicar la victoria a Nayara, la niña que falleció días atrás a causa de la leucemia infantil: "Quería hacer una mención especial a Nayara. Esta victoria también es para ella". Un triunfo provocado por un nuevo tanto del Pichichi, su vigesimosexto de la temporada, que al ser tempranero, cambió radicalmente el escenario del encuentro: "Hacer un gol tan rápido hace que sea de una manera distinta".

En palabras del delantero el duelo fue "muy trabado y parado. Tampoco hemos expuesto mucho ninguno de los dos. No es bonito de ver, pero era lo que tocaba", más después de la expulsión de Kiko Olivas en la segunda mitad. "Así también hay que ganar", sentenció, a la vez que valoró la mejoría defensiva: "Ya son seis partidos con la portería a cero en esta segunda vuelta, que es fundamental, aunque sean menos llamativos. Antes jugábamos muy bien, pero concedíamos atrás mucho más".
Mirando ya al siguiente duelo, Mata lo tiene claro: "En Tarragona hay que ir a ganar porque es el toque de calidad que necesitamos para meternos de lleno en la pelea con cierto margen de poder tener un despiste. Si ganas en casa y pierdes fuera vas a ir siempre con la soga al cuello".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de marzo de 2018. 19:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *