Es Noticia
El triple cerrojo de Zorrilla

El triple cerrojo de Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo se conjura frente al Sevilla Atlético.
El equipo se conjura frente al Sevilla Atlético.

33 jornadas después del comienzo de LaLiga 1|2|3 2017/2018, el Real Valladolid firma como local unos brillantes números (38 puntos) que sólo son superados a día de hoy por el Real Sporting (39). Incluida la victoria frente al Reus Deportiu, son un total de 12 triunfos, dos empates y tan solo tres derrotas.

El Granada CF (38), la Sociedad Deportiva Huesca (37 y un encuentro pendiente), el CD Numancia (37) y el Real Oviedo, el Cádiz CF y el Rayo Vallecano (34) son los otros equipos que también han mostrado solidez como locales. 
Más allá de ese hecho, la realidad es que dejar la portería a cero en casa ha sido hasta la fecha garantía de éxito para el Pucela. El de Luis César Sampedro es uno de los pocos equipos que todavía no ha empatado sin goles como local. Y en hasta cinco ocasiones ha finalizado su partido sin encajar en el Nuevo Estadio José Zorrilla: CD Tenerife (2-0), AD Alcorcón (4-0), Lorca FC (3-0), Sevilla Atlético (1-0) y Reus (1-0). Pleno de victorias.
De ahí que Sampedro, durante las últimas semanas, le dé una gran importancia a no recibir goles durante los 90 minutos. En lo que va de segunda vuelta el Real Valladolid lo ha conseguido en hasta seis ocasiones. Es evidente que esto siempre garantiza, como mínimo, un punto. En casa, hasta hoy, ha asegurado tres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando