Nacho Martínez, Minutos frente al Reus tras Situación con Luis César Sampedro en el Real Valladolid
Secciones

"De jugar a desaparecer... se pasa mal"

Nacho volvió a tener protagonismo (Foto: A. Domingo).

Nacho Martínez volvió a jugar con la camiseta del Real Valladolid 118 días después de su última participación oficial. No fue por lesión ni por sanción. Fue, simplemente, por una decisión técnica que pocos en el entorno blanquivioleta han llegado a comprender. La roja a Kiko Olivas abrió las puertas del regreso al madrileño, que ahora quiere volver a ganarse la confianza de Luis César Sampedro.

 
Reconoce, eso sí, que se le ha hecho bastante duro: "Lo pasé muy mal. Empecé jugando, y pasar de jugar a desaparecer... se pasa mal. Llega un momento que entrenas y entrenas y no vuelves a tener esa oportunidad. Hay que estar preparado, esperar el momento y una vez que vuelves, aprovechar la oportunidad". A la vez que reconoce que a nivel anímico se ha hecho duro, no encuentra explicación alguna a los motivos que llevaron a Luis César a tomar tal decisión: "La cabeza te juega malas pasadas, pero no lo sé. Por unas circunstancias optó por otros compañeros".
Unos meses de inactividad en los que Sampedro no dio ningún tipo de recomendación a Nacho sobre qué mejorar: "No me ha dado ningún consejo. Desde la última vez que fui convocado he seguido entrenando con ganas para volver a tener una oportunidad y aprovecharlo", insistió el lateral. 
Reconoce Nacho Martínez las dificultades que supuso entrar en el contexto en el que lo hizo: "Salí sin calentar, nos quedamos con 10... pero intenté aportar en defensa y en ataque. Pudimos amarrar el resultado y llevarnos los tres puntos". ¿Notó la falta de minutos?: "Sí, es normal. Por mucho que entrene bien el partido es otro ritmo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de abril de 2018. 18:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *