Es Noticia
'La máquina diabólica' descarta al Pucela

'La máquina diabólica' descarta al Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid sigue creyendo en el play off de ascenso a Primera división. La clasificación así lo dice, aunque ciertos pronósticos descarten al equipo de Luis César Sampedro. Como todos los años, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, ha sacado a la luz en Onda Cero los pronósticos de 'La máquina diabólica' en las que predice las probabilidades de los equipos de LaLiga 1|2|3 de subir a Primera. En ellas, el Pucela no sale bien parado, ya que tiene solamente el 15% de opciones de entrar en el play off y apenas un 0,6% de entrar en ascenso directo.

Para las últimas nueve jornadas, el equipo blanquivioleta mantiene cierta esperanza con llegar a la sexta plaza pero según estos pronósticos, las seis primeras plazas serán, por orden, para el Rayo Vallecano y el Real Sporting de Gijón, que ascenderían de forma directa, y para la Sociedad Deportiva Huesca, el Cádiz CF, el Granada CF y el Real Zaragoza.

Ni séptimo clasificado

Según los porcentajes ofrecidos, el Real Valladolid no ocuparía el séptimo puesto que defiende actualmente. Por delante del equipo blanquivioleta quedarían, al tener más opciones de promoción, el Club Deportivo Numancia, el Club Atlético Osasuna, el Real Oviedo y el Club Deportivo Lugo.

Los pronósticos completos

Rayo Vallecano: 26% de play off y 70% de ascenso directo  Sporting de Gijón: 40% de ascenso directo.  Sociedad Deportiva Huesca: 35% de ascenso directo.  Cádiz CF: 55% de play off y 24% de ascenso directo.  Granada CF: 50% de play off y 11% de ascenso directo.  Real Zaragoza: 43% de play off y 5% de ascenso directo.
 Club Deprotivo Numancia: 36% de play off y 3% de ascenso directo.  Club Atlético Osasuna: 35% de play off y 5% de ascenso directo.  Real Oviedo: 25% de play off y 2,5% de ascenso directo.  Club Deportivo Lugo: 16% de play off y 1% des ascenso directo.  Real Valladolid: 15% de play off y 0,6% de ascenso directo.
 Club Deportivo Tenerife: 4% de play off y 0,1% de ascenso directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando