Es Noticia
El Nástic despierta para recibir al Pucela

El Nástic despierta para recibir al Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La trigésimotercera jornada de LaLiga 1|2|3 deja al Real Valladolid séptimo clasificado y a su próximo rival, el Gimnàstic de Tarragona, a seis sobre el descenso tras su importante victoria (3-0) del domingo ante el Club Deprotivo Lugo. Los tres puntos sumados por el equipo de Nano Rivas antes de recibir este domingo, desde las 12.00 horas, al equipo de Luis César Sampedro suponen un plus de motivación y confianza para un equipo que por fin recuerda lo que es ganar como local. Los de Nano Rivas y antes de Lluís Carreras, primero, y Rodri Rodríguez, después, no sabía qué era ganar en el Nou Estadi de Tarragona desde el 10 de diciembre.

 
En aquella ocasión, el equipo catalán se imponía (2-1) al Sevilla Atlético pero tras aquello, los catalanes sumaron seis partidos consecutivos sin ganar como local. Cinco derrotas y un empate que han quedado atrás para un conjunto que elimina un importante lastre antes de recibir al Real Valladolid.
Si bien los pucelanos sólo han conseguido ganar dos partidos lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla, el próximo fin de semana se enfrentan a un equipo que apenas ha conseguido sumar cuatro victorias como local en toda la temporada. De los 48 puntos puestos en juego en toda la temporada en Tarragona, los catalanes sólo han sumado 14. Un triste 29%.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando