Noticias Real Valladolid | Nastic de Tarragona, datos Nou Estadi | Segundo peor local de LaLiga 123
Secciones

El Real Valladolid visita al segundo peor local

Reportar vídeo

1       

Tras la importante victoria (3-0) ante el Club Deprotivo Lugo de este pasado domingo, el Club Gimnástic de Tarragona ha llegado a los 14 puntos como equipo local esta temporada. Subía su porcentaje de éxito en casa al 29%. Pese a ello, la cifra sigue siendo muy pobre y es que el Real Valladolid visita este domingo, desde las 12.00 horas, al segundo peor equipo de la categoría como local. En conjunto ahora de Nano Rivas apenas ha sumado cuatro victorias y dos empates en los 16 partidos que ha disputado esta temporada en el Nou Estadi.

 
Como local, el Nástic ha perdido 10 encuentros, cuatro más que como visitante. Obviamente, de no ser por la fiabilidad catalana lejos de su terreno de juego, donde ha ganado, entre otros, al Real Valladolid, al Granada CF, al Rayo Vallecano o al CA Osasuna, el próximo rival blanquivioleta estaría junto al Sevilla Atlético o al Lorca FC en los puestos más bajos de la clasificación. Curiosamente, el filial hispalense es el único que empeora las cifras del equipo tarraconense en casa. Dos puntos menos acumula el equipo de Luis García Tevenet.
En el Viejo Nervión, el Real Valladolid se impuso (1-2) y ahora, siete meses después de aquello, los pucelanos viajan a un estadio que es un chollo para los rivales. Entre otros aspectos porque es el que peor diferencia de goles deja para el equipo que lo defiende. En él, el Gimnàstic de Tarragona ha logrado 14 tantos, uno cada 102 minutos, mientras que ha encajado 24, uno cada 60.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de abril de 2018. 11:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *