Es Noticia

El mejor de marzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marzo no estuvo mal para el Real Valladolid. De hecho, durante este mes, el conjunto pucelano no cayó derrotado en ningún encuentro, lo que le permitió mantener la racha actual de cinco partidos consecutivos sin perder. En ese tiempo el equipo logró dos victorias en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante la UD Almeríael Reus Deportiu y tres empates contra el Rayo Vallecano en casa, y frente a la AD Alcorcón y al CD Lugo a domicilio. Como cada mes, es hora de analizar y buscar las notas positivas, personalizando en alguno de los miembros de la plantilla blanquivioleta.

 
La firma cervecera Mahou, que renovó su acuerdo de patrocinio con la entidad blanquivioleta para las próximas temporadas, ya se ha puesto en marcha para que los seguidores del conjunto vallisoletano puedan elegir a través de Twitter a su futbolista favorito de marzo con el hashtag #Jugador5EstrellasVLL. Un protagonista que sucederá a Antoñito Regal, que se llevó el galardón por partida triple (agostonoviembre y diciembre); Luismi Sánchez (septiembre); Toni Villa (octubre)Anuar Tuhami (enero) y Jaime Mata (febrero).

Cinco nominados

En esta ocasión se podrá elegir entre dos defensas, dos mediapuntas y un delantero. Los nominados son: Fernando Calero, en plena progresión; Javi Moyano, cumplidor en las diferentes posiciones en las que ha actuado; Michel Herrero, que ha vuelto a ser importante en el equipo tras un largo tiempo sin entrar en las convocatorias; Óscar Plano, uno de los jugadores más regulares de la actual plantilla; y Jaime Mata, que sigue con su idilio particular con el gol y ya suma 26 dianas en las 33 jornadas ligueras que se llevan disputadas. En los próximos días, uno de los cinco candidatos se convertirá en un ganador que, como siempre, decide la afición del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando