Noticias Real Valladolid | Gimnastic de Tarragona, equipo más amonestado LaLiga 123 | Duelo de amarillas
Secciones

Un duelo de amarillas


1       
Reportar vídeo

Desde la pretemporada se vio que este Real Valladolid sería un equipo de grandes cifras de amonestaciones. El conjunto de Luis César Sampedro no iba al límite pero sí que firmaba muchas acciones que un colegiado no dejaba escapar. Así, y tras 33 partidos, los pucelanos han visto un total de 90 amarillas. En contexto de juego, los vallisoletanos han visto una media de 2,7 amonestaciones por partido y una cada 33 minutos. Puede parece un dato elevado, que lo es, pero en la lista de los equipos más amonestados, el Pucela no es el primero. Ni el segundo.

 
El Real Valladolid es el séptimo equipo que más amarillas ha visto. Superando sus cifras están el Sevilla Atlético, el Club Deportivo Tenerife, el Albacete Balompié, el Club Atlético Osasuna, el Real Oviedo y... ¡el Club Gimnàstic de Tarragona! El próximo rival del Pucela es el conjunto más sancionado de la categoría. Con 100 amonestaciones, el equipo ahora de Nano Rivas supera la media de tres amarillas por partido, ya que ve una amonestación cada 29 minutos.
Con estos datos queda claro que el encuentro de este domingo, desde las 12.00 horas, va a ser un duelo con un alto contenido de amonestacionesCon la baja de Kiko Olivas en el bando visitante y la de Tete Morente en el local, la media conjunta de ambos equipos es que se verá, como mínimo, una amonestación cada poco más de 15 minutos hasta superar las cinco.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de abril de 2018. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *