Noticias Real Valladolid | César Arzo, jugador Nastic de Tarragona, se reencuentra con el Real Valladolid
Secciones

Arzo se reencontrará con el Real Valladolid

Reportar vídeo

1       

El 21 de enero del año 2011, César Arzo cerró su etapa, de poco más de un año y medio, en el Real Valladolid. Después de 43 partidos, cuatro goles y un descenso a LaLiga 1|2|3, el central castellonense hacía las maletas para llegar la KAA Gent. Emprendía una nueva etapa tras no triunfar en el Nuevo Estadio José Zorrilla y necesitar un cambio de aires que le llevara fuera de España. Con apenas 24 años, Arzo había vivido tres descensos consecutivos y el actual jugador del Club Gimnàstic de Tarragona decidía poner tierra de por medio con el fútbol español.

 
Arrancaba una nueva etapa en Bélgica olvidándose de la blanquivioleta, aquella fase que esta semana recordará con más fuerza que nunca, ya que algo más de siete años después, César Arzo se vuelve a encontrar con el Pucela. En este tiempo, los cambios del defensa han sido múltiples. Se marcho al Gent, que pagó al Real Valladolid por su traspaso, donde estuvo más de dos años y medio para regresar a España. Fue una vuelta muy corta al Real Zaragoza. Seis meses, 18 partidos y poco más de 1.500 minutos en la etapa de Paco Herrera en el Estadio de La Romareda.
Tras ese primer regreso a España y antes de firmar este invierno por el Gimnàstic de Tarragona, el exblanquivioleta tuvo tiempo para vivir en Israel, Grecia y Kazajistán. Comprometiéndose por las filas del Beitar de Jerusalem, primero, del AEK de Atenas, después, y del FC Kairat Almaty, después, el que llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla en el verano de 2010, de la mano de Roberto Olabe, cerró su etapa extranjera el pasado 29 de diciembre.

Siete años después

Antes de que se abriera el mercado de fichajes, César Arzo ya se comprometió con el próximo rival del Real Valladolid. Quería volver a España y el Nástic de Tarragona le daba la oportunidad de regresar a su tierra y reencontrarse con diferentes aspectos de su pasado. El Pucela es uno de ellos y este domingo, desde las 12.00 horas, volverá a encontrarse con él, aunque de caras conocidas sólo quedan Borja Fernández, Paco Santamaría Uzqueda y Carlos Suárez.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de abril de 2018. 18:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *