Es Noticia
Míchel, el mejor en el mes de marzo

Míchel, el mejor en el mes de marzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mediapunta valenciano Míchel Herrero ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid en el mes de marzo. El trofeo, organizado por la marca cervecera Mahou, uno de los patrocinadores de la entidad blanquivioleta para las próximas campañas, es otorgado de manera mensual por los aficionados blanquivioleta a través de la red social Twitter, con la colaboración del perfil oficial del club pucelano.

Los seguidores vallisoletanos pueden elegir a su futbolista favorito con el hashtag #Jugador5EstrellasVLL. Al final de cada mes se contabilizan todos los votos y, en función de éstos, se proclama el ganador. En esta ocasión, se han decantado por el de Burjassot, que se lleva así su primer premio en la presente campaña y que sucede a Antoñito Regal, quien se llevó el galardón por partida triple (agostonoviembre y diciembre); Luismi Sánchez (septiembre); Toni Villa (octubre)Anuar Tuhami (enero) y Jaime Mata (febrero).
En un mes en el que el conjunto pucelano no ha perdido ninguno de los cinco encuentros disputados, Míchel ha vuelto a contar con minutos después de mucho tiempo hasta el punto de convertirse en titular en los dos últimos duelos en Lugo y ante el Reus Deportiu. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para los seguidores, que le han seleccionado como el mejor del mes con un 48% de los votos, por delante de Javi Moyano (28%), Óscar Plano (13%), Fernando Calero (8%) y Jaime Mata (3%).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando