Jordi Masip, Real Valladolid, Jornada 34 de la Liga 1|2|3 para el Pucela | Gimnàstic de Tarragona
Secciones

"Es clave ganar en Tarragona"

Jordi Masip, durante un entrenamiento con el Pucela.

Jordi Masip es uno de los grandes culpables de que el Real Valladolid mantenga, a nueve jornadas para el final de LaLiga 1|2|3 2017/2018, opciones de disputar el play off de ascenso a la Liga Santander. El guardameta, que volvió a dejar la portería a cero frente al Reus Deportiu, cree que precisamente esa circunstancia ha sido vital para la mejora clasificatoria: "Es básico dejar la portería a cero. Te asegura un punto, y si haces un gol te garantiza otros dos".

El catalán compareció este miércoles tras un entrenamiento protagonizado por el trabajo defensivo, algo que Masip ve con buenos ojos: "Me parece buena idea para seguir reforzando la idea de ser fuertes defensivamente". Él lo agradece: "Estoy con confianza y a gusto. Es un buen momento para todos. El equipo lleva haciendo un buen trabajo desde siempre, pero ahora somos más solidarios. Estamos más replegados y trabajamos desde el primero hasta el último". 
Preguntado por su pensamiento cuando el Pucela encajaba un peligroso número de goles cada partido, Jordi Masip niega haberse sentido responsable: "En ningún momento he escuchado nada de eso y no me he preocupado. Sois vosotros los que habláis y nosotros nos dedicamos a hacer nuestro trabajo". La pregunta no emocionó al arquero.
Sobre lo que viene ahora, el portero tiene claro que es momento de romper con la dinámica negativa lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla: "Estamos muy optimistas para ganar el mayor número de partidos posibles e intentar subir a Primera División. Es clave ganar en Tarragona para coger confianza de cara a los siguientes partidos. Lo que viene ahora es clave", insistió. "Se va a acabar la Liga y tenemos que demostrar que podemos ganar a cualquiera. Tenemos que ser más sólidos fuera de casa, es una asignatura pendiente de toda la temporada".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de abril de 2018. 14:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *