Viaje Oviedo Afición Real Valladolid | Peñas | Noticias Pucela
Secciones

Los detalles del viaje de aficionados a Oviedo

Reportar vídeo

1       

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha hecho oficiales los precios para el desplazamiento de aficionados pucelanos a la capital del Principado de Asturias del próximo viernes 20 de abril para asistir al encuentro que disputarán el Real Oviedo y el Real Valladolid. Buscando el mejor de los ambientes posible a pesar de que el horario no ayude, los peñistas se beneficiarán de precios reducidos. De hecho, podrán viajar y entrar al Nuevo Estadio Carlos Tartiere por solo 25 euros, mientras que el autobús y la entrada le costará a un abonado no peñista 40 euros.

El Real Oviedo enviará a Valladolid 500 entradas de 15 euros para los peñistas (en virtud del convenio entre Aficiones Unidas y la Liga de Fútbol Profesional). El resto costarán 25 euros, el precio que acordaron ambos clubes para sus partidos ligueros.
Así pues, todos los autocares saldrán del Paseo de Filipinos de Valladolid el mismo viernes 20 a las 16.30 horas, pero unos volverán nada más acabar el partido y otros partirán de Oviedo con rumbo a Valladolid a las 17.30 horas del sábado 21 si deciden reservar la oferta con noche en un hotel de tres estrellas sin desayuno.
Los precios para peñistas serán los siguientes:
- Entradas sueltas: 15 euros.
- Entrada + Viaje: 25 euros.
- Entrada + Viaje + Hotel: 50 euros.
Los precios para abonados serán los siguientes:
- Entradas sueltas: 25 euros.
- Entrada + Viaje: 40 euros.
- Entrada + Viaje + Hotel: 65 euros.
Los precios para el resto de aficionados serán los siguientes:
- Entradas sueltas: 20 euros.
- Entrada + Viaje: 45 euros.
- Entrada + Viaje + Hotel: 70 euros.
 La Federación de Peñas del Real Valladolid venderá entradas sueltas y billetes de viaje para el partido en su oficina del Nuevo Estadio José Zorrilla (junto a la puerta 3), el miércoles 11 (solo para peñistas), jueves 12 y miércoles 18 de abril, de 18 a 20 horas.
Con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, la Federación de Peñas requerirá a los compradores, tanto de billetes de viaje como de entradas sueltas, que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de abril de 2018. 17:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *