Es Noticia
"Estaré eternamente agradecido al Valladolid"

"Estaré eternamente agradecido al Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
César Arzo, durante una rueda de prensa
César Arzo, durante una rueda de prensa

Sus dos temporadas (2009/2010 y 2010/2011) en el Real Valladolid no fueron buenas para el conjunto blanquivioleta, con un descenso y un intento frustrado de ascenso en el play off, pero César Arzo, actual jugador del Club Gimnàstic, las recuerda con nostalgia y con un enorme respeto antes de enfrentarse a su exequipo: "Sería más especial jugar en Zorrilla, pero siempre es bonito jugar contra ellos. El Valladolid me dio la oportunidad de jugar en Primera División y voy a estar siempre eternamente agradecido a un club y a una ciudad que me dio mucho cariño. Además, mi hijo es de Valladolid".

El defensa es consciente de la dificultad que tendrá el duelo del próximo domingo: "Tendremos un partido mucho más difícil y reñido que en la jornada anterior (cuando ganaron 3-0 al CD Lugo)". De hecho, califica al Pucela como "uno de los mejores equipos de la categoría. Tienen muy buenos jugadores, una gran pegada y mucho más porcentaje de acierto de cara a portería. Es un equipo muy peligroso y creo que es de los favoritos para lograr al ascenso. Si está arriba es por algo".
La victoria ante los gallegos ha servido para que los jugadores tarraconenses se quitaran un peso de encima en sus duelos en Tarragona. El conjunto grana es uno de los equipos más destacados a domicilio, pero el segundo peor local. No vencía en el Nou Estadi desde el mes de diciembre: "Llevábamos mucho tiempo sin ganar en casa y hacerlo de una manera contundente es una inyección de moral y motivación que tenemos que aprovechar. No nos tenemos que quedar solo en la victoria". Por eso, el villarrealense considera como "positivo volver a jugar en casa. Todos los equipos prefieren jugar en casa que fuera". Y piensa que la clave está en "mantener la concentración, la competitividad y la seguridad que tuvimos en el último partido. Después podrás ganar, empatar o perder, pero si logras eso será más fácil conseguir una cosa normal como es ganar en casa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando