Es Noticia
Luismi regresa al Nou Estadi en su peor forma

Luismi regresa al Nou Estadi en su peor forma

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

El pasado 24 de enero, Luismi Sánchez renovó con el Real Valladolid y lo hizo tras mostrar de blanquivioleta un nivel de juego muy similar al que tuvo la temporada pasada en su cesión en el Club Gimnàstic de Tarragona. El gaditano llegó al Nou Estadi con la necesidad de sumar minutos y tener el rol importante que necesita y que, ahora, sí tiene de blanquivioleta. Parte de culpa de la renovación la tuvo su paso por tierras catalanas. En él se pudo ver la mejor versión del '6', ya que en este tiempo de préstamo recuperó muchas de las sensaciones que necesitaba y que, ahora, curiosamente, no tiene.

 
En su ansiado regreso a la que fue su casa en el primer periodo del año 2017, Luismi se encuentra en el peor momento de la temporada. Tras suspender, en sensaciones y rendimiento, en los duelos ante el Club Deportivo Lugo (0-0) y el Reus Deportiu (1-0), el centrocampista gaditano se juega un importante bala ante el Nástic de Tarragona.

Un héroe de la temporada pasada

Pese a ser inicialmente unas de las opciones que tiene Luis César Sampedro para el centro del zaga, todo hace pensar que será Javi Moyano el que ocupe el puesto del sancionado Kiko Olivas. Luismi seguirá acompañando a Borja Fernández en el centro del campo. Esa unión, fiable en el inicio de temporada, ha perdido fuelle en las últimas semanas. Es cierto que Borja sigue siendo regular en sus prestaciones pero Luismi, no.
La actual es la peor versión del jugador gaditano, un rendimiento inimaginable en los primeros meses de la temporada y, también, en su paso por Tarragona, donde se le recibirá este domingo, desde las 12.00 horas, como lo es, un héroe de la salvación de la temporada pasada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando