Noticias Real Valladolid | Luismi Sánchez, regreso Tarragona | Peor estado de forma del gaditano
Secciones

Luismi regresa al Nou Estadi en su peor forma

Reportar vídeo

1       

El pasado 24 de enero, Luismi Sánchez renovó con el Real Valladolid y lo hizo tras mostrar de blanquivioleta un nivel de juego muy similar al que tuvo la temporada pasada en su cesión en el Club Gimnàstic de Tarragona. El gaditano llegó al Nou Estadi con la necesidad de sumar minutos y tener el rol importante que necesita y que, ahora, sí tiene de blanquivioleta. Parte de culpa de la renovación la tuvo su paso por tierras catalanas. En él se pudo ver la mejor versión del '6', ya que en este tiempo de préstamo recuperó muchas de las sensaciones que necesitaba y que, ahora, curiosamente, no tiene.

 
En su ansiado regreso a la que fue su casa en el primer periodo del año 2017, Luismi se encuentra en el peor momento de la temporada. Tras suspender, en sensaciones y rendimiento, en los duelos ante el Club Deportivo Lugo (0-0) y el Reus Deportiu (1-0), el centrocampista gaditano se juega un importante bala ante el Nástic de Tarragona.

Un héroe de la temporada pasada

Pese a ser inicialmente unas de las opciones que tiene Luis César Sampedro para el centro del zaga, todo hace pensar que será Javi Moyano el que ocupe el puesto del sancionado Kiko Olivas. Luismi seguirá acompañando a Borja Fernández en el centro del campo. Esa unión, fiable en el inicio de temporada, ha perdido fuelle en las últimas semanas. Es cierto que Borja sigue siendo regular en sus prestaciones pero Luismi, no.
La actual es la peor versión del jugador gaditano, un rendimiento inimaginable en los primeros meses de la temporada y, también, en su paso por Tarragona, donde se le recibirá este domingo, desde las 12.00 horas, como lo es, un héroe de la salvación de la temporada pasada.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Viernes, 06 de abril de 2018. 12:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *