Es Noticia
Competición corrige a Pizarro Gómez

Competición corrige a Pizarro Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid recurrió la tarjeta amarilla que Marcelo Silva vio en el minuto 71 del partido en San Mamés y el Comité de Competición estimó este miércoles las alegaciones al acta presentadas por el club. El colegiado Pizarro Gómez amonestó al central uruguayo del Pucela por entender que había entrado de una forma temeraria a un contrario, cuando en realidad las imágenes demuestran, según los argumentos desde las oficinas de Zorrilla, que Marcelo Silva se limitó a pelear un esférico dividido y “despejar limpiamente el balón” sin cometer falta alguna.

 
Marcelo Silva deja su contador de tarjetas amarillas a cero, puesto que desde que cumplió ciclo de tarjetas amarillas en Mallorca no había sido amonestado hasta el pasado sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando