Es Noticia
Apelación cierra la puerta a Olivas

Apelación cierra la puerta a Olivas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kiko Olivas ve la roja frente al Reus (Foto: A. Domingo).
Kiko Olivas ve la roja frente al Reus (Foto: A. Domingo).

El Comité de Apelación de la RFEF ratificó al Comité de Competición y ambos, por lo tanto, a David Pérez Pallas, el colegiado que el pasado sábado expulsó a Kiko Olivas frente al Reus Deportiu por doble amarilla. Olivas no estará en Tarragona y obliga a Luis César Sampedro a buscar alternativas para el centro de la defensa blanquivioleta.

 
 
Así lo ha anunciado el Real Valladolid en su cuenta oficial de Twitter. El club, además, no hace referencia a un nuevo recurso al Tribunal Administrativo del Deporte, por lo que la batalla para intentar que el malagueño esté frente al Club Gimnàstic en la Jornada 34 se da por perdida.
Competición desestimó el recurso castellano el miércoles, alegando que el Reglamento General de la RFEF establece que el colegiado es la autoridad deportiva “única e inapelable” en el orden técnico para dirigir los partidos, por lo que no es posible revocar una decisión arbitral invocando una discrepancia en la interpretación de las Reglas del juego u otras acciones que se produzcan durante el desarrollo del partido, tal y como pretendía el Pucela con su acta de alegaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando