Kiko Olivas, Real Valladolid, Comité de Apelación | Sanción frente al Nàstic de Tarragona
Secciones

Apelación cierra la puerta a Olivas

Kiko Olivas ve la roja frente al Reus (Foto: A. Domingo).

El Comité de Apelación de la RFEF ratificó al Comité de Competición y ambos, por lo tanto, a David Pérez Pallas, el colegiado que el pasado sábado expulsó a Kiko Olivas frente al Reus Deportiu por doble amarilla. Olivas no estará en Tarragona y obliga a Luis César Sampedro a buscar alternativas para el centro de la defensa blanquivioleta.

 
 
Así lo ha anunciado el Real Valladolid en su cuenta oficial de Twitter. El club, además, no hace referencia a un nuevo recurso al Tribunal Administrativo del Deporte, por lo que la batalla para intentar que el malagueño esté frente al Club Gimnàstic en la Jornada 34 se da por perdida.
Competición desestimó el recurso castellano el miércoles, alegando que el Reglamento General de la RFEF establece que el colegiado es la autoridad deportiva “única e inapelable” en el orden técnico para dirigir los partidos, por lo que no es posible revocar una decisión arbitral invocando una discrepancia en la interpretación de las Reglas del juego u otras acciones que se produzcan durante el desarrollo del partido, tal y como pretendía el Pucela con su acta de alegaciones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de abril de 2018. 17:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *