Es Noticia
Míchel: "Lo tenemos en nuestra mano"

Míchel: "Lo tenemos en nuestra mano"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Míchel, tras recibir el premio al mejor jugador.
Míchel, tras recibir el premio al mejor jugador.

La situación de Míchel Herrero ha pegado un vuelco importante en las últimas semanas. De la grada al once y de la titularidad a llevarse el reconocimiento a mejor jugador del mes de marzo en el Real Valladolid: "Quién me lo iba a decir. Hace varios meses estaba sin participar, fuera de las convocatorias, y ahora recibiendo un premio a mejor jugador del mes. Ha cambiado para bien. Lo más importante es que el equipo está consiguiendo resultados, ganando y en la pomada".

¿Está el Pucela en el mejor momento de la temporada? "No sé si está en el mejor, pero sí en el más importante. La temporada se decide en estos nueve partidos. Era importante llegar metidos ahí. Ahora no podemos fallar y debemos sacar puntos que nos mantengan arriba".
Tras hablar de lo colectivo, Míchel fue preguntado también por su momento personal: "Llego muy bien de estado de forma y con un nivel de confianza muy alto. Los compañeros se han portado de 10 conmigo; les tengo que dar las gracias". 
El objetivo no es otro que ascender a Primera División: "Por supuesto, pensamos y queremos eso. Vamos a intentarlo. Estamos a un punto del play off y ahora nuestro nivel y nuestra confianza está a tope. Lo tenemos en nuestra mano. Lo que queremos es subir; ese es el deseo de todos". Primera parada en las nueves jornadas restantes, Tarragona: "El Nàstic es un rival muy peligroso y tenemos que salir desde el minuto cero a por todas". ¿Espera Míchel Herrero ser titular el domingo?: "Espero ayudar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando