Es Noticia
Rotpuller estará en Tarragona

Rotpuller estará en Tarragona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rotpuller, durante un entrenamiento con el Pucela.
Rotpuller, durante un entrenamiento con el Pucela.

Luis César Sampedro dio muy pocas pistas sobre lo que planea para medirse al Club Gimnàstic de Tarragona el próximo domingo, pero sí confirmó que Lukas Rotpuller, el último fichaje blanquivioleta en la presente temporada, se estrenará en la lista de convocados de este sábado, cuando el cuerpo técnico facilite la citación tras el último entrenamiento que se celebrará a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
"Le veo adaptándose. Siempre un defensa es una posición más delicada. Los defensas tienen que jugar 90 minutos. Hay que meterlo de cara. No sé si decidirme por él, por Moyano, por Luismi...", confesó Sampedro. Así, Rotpuller, Javi Moyano o Luismi Sánchez acompañarán a Fernando Calero. "Hay varias posibilidades. Tengo clara una cosa y otra tengo que decidirla. Entre mañana y pasado me decidiré y se lo contaré a los jugadores".
Y la decisión podría derivar en una cascada de dominó en la línea defensiva, con especial afectación al lateral izquierdo: "Es la otra duda que tengo, si Nacho o Borja. Depende de lo que haga con Moyano. Están los dos parecidos en posibilidades".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando