Es Noticia

Ahora o nunca

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

El Real Valladolid ha fallado muchos partidos. En otras circunstancias, la temporada estaría cerrada para el equipo de un Luis César Sampedro que hubiera sido destituido. Por suerte, para el entrenador y el equipo, LaLiga 1|2|3 ha dado muchas opciones al Pucela, pero estas ya se van terminando y el conjunto blanquivioleta viaja hasta el Nou Estadi de Tarragona con la obligación de sumar su tercera victoria lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla, aquella que, dados los resultado de la jornada devolverían al Pucela a la zona de play off.

 
La exigencia es total en el bando blanquivioleta. Tras llegar al séptimo puesto clasificatorio la pasada jornada, Luis César regresa a la que fue su tierra con la ambición de dar un paso más hacía el actual sueño de pasar la jornada en el sexto puesto. Ante un rival muy exigido en sus propios objetivos y con grandes limitaciones, tanto en el centro del campo como en su bagaje como localNano Rivas y los suyos no harán una batalla sencilla en el regreso blanquivioleta a un feudo con grandes recuerdos y buenos resultados en las últimas visitas.
En esta nueva ocasión la gran novedad pucelana está en el centro de la zaga. Mucho se ha hablado desde la expulsión de Kiko Olivas ante el Reus Deportiu de las opciones de su sustituto. Luis César Sampedro ha probado durante la semana todas las opciones y la principal alternativa es la de Javi Moyano. Pese a la novedad de ver a Lukas Rotpuller entre los 20 citados, todo hace indicar que será el '17' el que actúe en una alineación en la que entrará Nacho Martínez.

Un once sin cambios

Con todos estos nombres propios, el once pucelano será muy similar al que puedan formar Jordi Masip; Antoñito Regal, Fernando Calero, Javi Moyano, Nacho Martínez; Borja Fernández, Luismi SánchezJavier Ontiveros, Míchel Herrero, Óscar Plano; y Jaime Mata. Sin grandes cambios y con un frente ofensivo que acumularía su tercer partido como titular consecutivo, el Real Valladolid sabe que no puede fallar más. Tiene una gran oportunidad sobre la mesa. Una opción para aprovechar.
Ahora o nunca. La última parada del tren del play off estacionará en el Nou Estadi de Tarragona y lo hará con el arbitraje del colegiado castellanomanchego Dámaso Arcediano MonescilloUn perfil 'casero' para un duelo de elevadísima exigencia en la expedición de 20 jugadores de un Real Valladolid que sabe que no puede fallar. Es el momento del sueño blanquivioleta. Ahora o nunca. Ésta sí que es una oportunidad que puede ser decisiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando