Previa Nastic de Tarragona vs Real Valladolid | Jornada 34 LaLiga 123 Temporada 2017/2018
Secciones

Ahora o nunca

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid ha fallado muchos partidos. En otras circunstancias, la temporada estaría cerrada para el equipo de un Luis César Sampedro que hubiera sido destituido. Por suerte, para el entrenador y el equipo, LaLiga 1|2|3 ha dado muchas opciones al Pucela, pero estas ya se van terminando y el conjunto blanquivioleta viaja hasta el Nou Estadi de Tarragona con la obligación de sumar su tercera victoria lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla, aquella que, dados los resultado de la jornada devolverían al Pucela a la zona de play off.

 
La exigencia es total en el bando blanquivioleta. Tras llegar al séptimo puesto clasificatorio la pasada jornada, Luis César regresa a la que fue su tierra con la ambición de dar un paso más hacía el actual sueño de pasar la jornada en el sexto puesto. Ante un rival muy exigido en sus propios objetivos y con grandes limitaciones, tanto en el centro del campo como en su bagaje como localNano Rivas y los suyos no harán una batalla sencilla en el regreso blanquivioleta a un feudo con grandes recuerdos y buenos resultados en las últimas visitas.
En esta nueva ocasión la gran novedad pucelana está en el centro de la zaga. Mucho se ha hablado desde la expulsión de Kiko Olivas ante el Reus Deportiu de las opciones de su sustituto. Luis César Sampedro ha probado durante la semana todas las opciones y la principal alternativa es la de Javi Moyano. Pese a la novedad de ver a Lukas Rotpuller entre los 20 citados, todo hace indicar que será el '17' el que actúe en una alineación en la que entrará Nacho Martínez.

Un once sin cambios

Con todos estos nombres propios, el once pucelano será muy similar al que puedan formar Jordi Masip; Antoñito Regal, Fernando Calero, Javi Moyano, Nacho Martínez; Borja Fernández, Luismi SánchezJavier Ontiveros, Míchel Herrero, Óscar Plano; y Jaime Mata. Sin grandes cambios y con un frente ofensivo que acumularía su tercer partido como titular consecutivo, el Real Valladolid sabe que no puede fallar más. Tiene una gran oportunidad sobre la mesa. Una opción para aprovechar.
Ahora o nunca. La última parada del tren del play off estacionará en el Nou Estadi de Tarragona y lo hará con el arbitraje del colegiado castellanomanchego Dámaso Arcediano MonescilloUn perfil 'casero' para un duelo de elevadísima exigencia en la expedición de 20 jugadores de un Real Valladolid que sabe que no puede fallar. Es el momento del sueño blanquivioleta. Ahora o nunca. Ésta sí que es una oportunidad que puede ser decisiva.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Sábado, 07 de abril de 2018. 19:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *