Noticias Gimnástic de Tarragona - Real Valladolid | Declaraciones Pospartido Luis César Sampedro
Secciones

"No hemos hecho un partido para perder"

Lusi César Sampedro en el Nou Estadi (Foto: Laia Solanellas).

Después de perder una ocasión de oro y el partido en el Nou Estadi (1-0)Luis César Sampedro compareció ante los medios de comunicación para valorar la actuación del Real Valladollid: "No hemos hecho un partido para perder. Cuando mejor estábamos hemos cometido un pequeño desajuste y ha coincidido con la puntería de Álvaro Vázquez. Nosotros tuvimos un mano a mano contra el portero y no la metimos, pero ellos sí", ha afirmado el pontevedrés. "El Nástic ha estado mejor que nosotros en los primeros minutos, hemos empezado bloqueados, hemos concedido algún córner pero no muchas ocasiones en contra, salvo una para a bocajarro solventada por Masip. Si hubiéramos empatado no hubiera sido injusto, pero encajamos en los últimos minutos", ha matizado el técnico.

 
"Hoy era un día clave porque sabíamos que si ganábamos entrábamos en el playoff, pero tendremos más oportunidades. Hay que seguir y tratar de volver a ganar", ha reconocido el gallego de cara al futuro. "Seguimos teniendo la misma necesidad de ganar el domingo ante el Sporting de Gijón. Los que están por delante no tienen apalabrado ni consolidado el estar en la promoción, tienen que venir varios rivales directos a nuestra casa y esos partidos están señalados en rojo para vencer, al igual que cuando vayamos a Lorca o Albacete", ha apostillado el técnico.
"Fuimos capaces de cambiar la dinámica del partido. Tuvimos ocasiones en las botas de Óscar Plano y Gianniotas y buscamos algo más que un punto", ha continuado Luis César Sampedro. "El Nástic ha hecho las cosas bien y no hemos sido capaces de contrarrestarlo. El resultado es mérito de ellos y demérito nuestro", ha reconocido el técnico. Preguntado sobre la plantilla elegida para afrontar el encuentro, el gallego respondió que "vinimos los que vinimos y no es cuestión de echar de menos a nadie". "Estamos dolidos, el vestuario está triste pero quedan siete partidos, siete oportunidades que son suficientes para estar donde queremos, aunque hoy hayamos perdido una muy buena", ha concluido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de abril de 2018. 11:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *