Es Noticia
"No hemos hecho un partido para perder"

"No hemos hecho un partido para perder"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lusi César Sampedro en el Nou Estadi (Foto: Laia Solanellas).
Lusi César Sampedro en el Nou Estadi (Foto: Laia Solanellas).

Después de perder una ocasión de oro y el partido en el Nou Estadi (1-0)Luis César Sampedro compareció ante los medios de comunicación para valorar la actuación del Real Valladollid: "No hemos hecho un partido para perder. Cuando mejor estábamos hemos cometido un pequeño desajuste y ha coincidido con la puntería de Álvaro Vázquez. Nosotros tuvimos un mano a mano contra el portero y no la metimos, pero ellos sí", ha afirmado el pontevedrés. "El Nástic ha estado mejor que nosotros en los primeros minutos, hemos empezado bloqueados, hemos concedido algún córner pero no muchas ocasiones en contra, salvo una para a bocajarro solventada por Masip. Si hubiéramos empatado no hubiera sido injusto, pero encajamos en los últimos minutos", ha matizado el técnico.

 
"Hoy era un día clave porque sabíamos que si ganábamos entrábamos en el playoff, pero tendremos más oportunidades. Hay que seguir y tratar de volver a ganar", ha reconocido el gallego de cara al futuro. "Seguimos teniendo la misma necesidad de ganar el domingo ante el Sporting de Gijón. Los que están por delante no tienen apalabrado ni consolidado el estar en la promoción, tienen que venir varios rivales directos a nuestra casa y esos partidos están señalados en rojo para vencer, al igual que cuando vayamos a Lorca o Albacete", ha apostillado el técnico.
"Fuimos capaces de cambiar la dinámica del partido. Tuvimos ocasiones en las botas de Óscar Plano y Gianniotas y buscamos algo más que un punto", ha continuado Luis César Sampedro. "El Nástic ha hecho las cosas bien y no hemos sido capaces de contrarrestarlo. El resultado es mérito de ellos y demérito nuestro", ha reconocido el técnico. Preguntado sobre la plantilla elegida para afrontar el encuentro, el gallego respondió que "vinimos los que vinimos y no es cuestión de echar de menos a nadie". "Estamos dolidos, el vestuario está triste pero quedan siete partidos, siete oportunidades que son suficientes para estar donde queremos, aunque hoy hayamos perdido una muy buena", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando