Noticias Gimnástic de Tarragona Real Valladolid | Declaraciones Pospartido Nacho Mar´tinez
Secciones

Nacho: "El empate hubiese sido justo"

Nacho Martínez, en un duelo en Zorrilla.

Nacho Martínez, que ha vuelto a contar para Luis César Sampedro, compareció ante los medios de comunicación después de la dura derrota en Tarragona ante el Gimnástic (1-0): "Es un momento difícil porque veníamos con muchas ganas y muy mentalizados pero no ha podido ser", ha reconocido el lateral sobre el estado del vestuario. A nivel particular, el madrileño ha afirmado que "se ha encontrado bien a pesar de que no es fácil volver a competir". "No es ninguna excusa pero espero seguir contando y jugando para aportar para el equipo", ha apostillado.

 
Así, los minutos finales decidieron el devenir de un encuentro disputado entre los grana y los blanquivioleta: "La diferencia ha estado en que ellos la que han tenido la han metido y nosotros no. Ha sido un partido muy igualado y en ese sentido se ha decantado por esa fortuna que ha sido mala para nosotros. Creo que el empate hubiese sido justo porque ambos equipos hemos tenido varias ocasiones y nosotros queríamos llevarnos la victoria de cualquier forma y no ha podido ser", se ha lamentado Nacho Martínez.
No obstante, las opciones del Real Valladolid se mantienen intactas aunque cuenta con una bala menos: "Si encadenamos un par de victorias seguidas tendremos ocasion de meternos en playoff y tratar de conseguir el ascenso", ha concluido el lateral madrileño.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de abril de 2018. 13:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *