Noticias Real Valladolid | Situación Real Valladolid Promesas, buen momento Antonio Domínguez | Mejor fichaje de la temporada
Secciones

¿El mejor fichaje de la temporada?


1       
Reportar vídeo

Desde hace unas semanas, el Real Valladolid Promesas es la gran alegría que existe en el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla. La inmejorable racha de resultados del equipo de Miguel Rivera, que llega ya a 11 jornadas consecutivas sin perder, sitúan a un filial que parecía desahuciado, en una cómoda plaza para atacar su futuro. A cuatro puntos del descenso y a dos del puesto de play out, el Promesas mira al futuro con optimismo y lo hace gracias, entre ciertos aspectos, al rendimiento de Antonio Domínguez, que podria ser denominado como el mejor fichaje del Real Valladolid esta temporada. Incluyendo al primer equipo.

 
Llegado a orillas del Pisuerga el pasado 10 de enero, este atacante de Punta Umbría ha dado un plus determinante para el cambio que ha vivido el equipo pucelano. Su llegada ha inyectado aspectos que no existían en el Pucela y que le dejan, con seis tantos, en el segundo máximo goleador del equipo, sólo por detrás de Luis Suárez. Con sólo 14 partidos como blanquivioleta, Domínguez ha mostrado el peso que tiene sobre el equipo de Rivera. Además de los seis goles, el onubense ha valido cinco puntos para el Promesas, los últimos en la importante victoria (1-0) ante el Club Deportivo Guijuelo.

57% de los puntos

El tanto ante el equipo salmantino expolea las cifras de un futbolista que tiene contrato con la entidad pucelana hasta el próximo 30 de junio, pero que podría ver aumentada su vinculación con el Club por dos temporadas más con el primer equipo. Firmar dicha ampliación es un aspecto que el jugador se está ganando jornada tras jornada. Desde su llegada el equipo ha dado un cambio. De las 14 jornadas disputadas, el Promesas ha ganado seis partidos con Domínguez, ha empatado otros seis y ha perdido sólo dos.
24 puntos de 42 posibles que llevan al filial blanquivioleta a soñar con la salvación, un éxito casi inimaginable antes del mercado de invierno. En él, Domínguez llegó y cambió la historia de este Promesas, de igual forma que cambió parte del mercado del Real Valladolid. Con él se firmó talento, determinación y goles. Todo aquello que necesitaba haber firmado el primer equipo.
 

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Lunes, 09 de abril de 2018. 14:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *