Es Noticia

Un nuevo paso atrás

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antoñito, durante el Nàstic - Pucela.
Antoñito, durante el Nàstic - Pucela.

Como un déjà vu constante, el Real Valladolid volvió a fallar fuera de casa. Al igual que en Córdoba y dados los resultados del sábado, el conjunto pucelano se metía en el play off ganando en Tarragona, pero perdió (1-0), lo que le hace retroceder de nuevo en la tabla. Ahora es undécimo, su peor posición desde la primera jornada, y la distancia respecto al sexto clasificado aumenta hasta los tres puntos.

Además, finalmente la jornada no fue tan buena como parecía inicialmente el viernes y el sábado. El ascenso directo se escapa casi definitivamente tras las victorias del Real Sporting (2-1) frente al Reus Deportiu y del Rayo Vallecano (0-1) en Albacete. En promoción continúa la SD Huesca después de su séptimo partido consecutivo sin vencer. Los oscenses cayeron (1-0) en el derbi aragonés disputado en el Estadio de La Romareda, lo que permite al Real Zaragoza asentarse entre los seis primeros. El Cádiz CF no pasó del empate (0-0) ante la UD Almería, mientras que el CD Numancia se llevó los puntos (0-1) de Alcorcón con un gol a última hora.
Por abajo, todo se aprieta. El triunfo (0-1) de la Cultural y Deportiva Leonesa en Barcelona hace que todo se comprima. Y más tras la victoria (1-0) del Córdoba CF sobre el Lorca FC. Por su parte, el Sevilla Atlético perdió (2-0) en Tenerife. La trigesimocuarta jornada de Segunda División la completaron el empate (1-1) entre el Granada CF y el CA Osasuna y el triunfo (0-1) del Real Oviedo en el campo de un CD Lugo que parece descolgarse de la pelea por el ascenso. Así está la clasificación actual de LaLiga 1|2|3:
1- Real Sporting (61)
2- Rayo Vallecano (61)
3- SD Huesca (58)
4- Cádiz CF (57)
5- Real Zaragoza (55)
6- CD Numancia (54)
7- Granada CF (53)
8- Real Oviedo (53)
9- CD Tenerife (52)
10- CA Osasuna (51)
11- Real Valladolid (51)
12- CD Lugo (48)
13- Albacete Balompié (44)
14- Club Gimnàstic (42)
15- Reus Deportiu (41)
16- AD Alcorcón (41)
17- UD Almerí­a (38)
18- FC Barcelona B (37)
19- Cultural y Deportiva Leonesa (36)
20- Córdoba CF (35)
21- Lorca FC (22)
22- Sevilla Atlético (22)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando