Noticias Real Valladolid | Enfrentamientos asturianos, Real Oviedo y Sporting de Gijón
Secciones

Asturias marcará el final

Reportar vídeo

1       

Después del tramo catalán de calendario del Real Valladolid, con enfrentamientos ante el Reus Deportiu y el Gimnàstic de Tarragona, el equipo blanquivioleta se enfrenta en el momento más decisivo de la temporada a dos cocos de la categoría. De forma consecutiva, el equipo de Luis César Sampedro debe hacer frente a dos duelos asturianos. Enfrentamientos ante el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo, en ese orden, que marcarán el final de la temporada de la entidad pucelana. En los próximos seis puntos está el futuro del Club y la posible reacción blanquivioleta tras el ridículo de la última jornada con la derrota (1-0) en el Nou Estadi de Tarragona.

 
Esa debilidad del Pucela lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla se pondrá a prueba el próximo día 20 en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere de Oviedo. En la fortaleza que ha conseguido construir Juan Antonio Anquela, el Pucela tendrá un prueba de fuego que puede verse reducida en nada si este domingo, desde las 16.00 horas, el Sporting de Gijón supera a los de Luis César en Zorrilla.
La fuerza con la que llegará el equipo de Rubén Baraja a Valladolid, con siete victorias consecutivas, pone el próximo duelo del Pucela como la batalla determinante para afrontar el tramo más decisivo de la temporada, aquel que marcarán los dos conjuntos asturianos de la categoría.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de abril de 2018. 07:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *