Estado Césped Zorrilla Anexos
Secciones

"No creo que haya que cambiar el césped"

Reportar vídeo


Jesús Navarro, jefe de instalaciones del Real Valladolid, comparecía ante los medios para dar su versión sobre uno de los temas más comentados en los últimos días: el mal estado del césped de los campos: "Diciembre y enero son los meses en los que más ha llovido en Valladolid. Con el drenaje que tenemos el agua se queda arriba. Además, en los entrenamientos se estrecha mucho el campo y se levanta más". Eso sí, después de que el cuerpo técnico decidiera dar descanso a la hierba del Nuevo Estadio José Zorrilla, el aspecto ha mejorado: "En dos semanas que llevamos sin tocar el césped del estadio desde el último partido está muy bien".

 
El empleado del club tiene claro cuáles son las posibles soluciones: "No creo que haya que cambiar el césped del estadio ni de los Anexos". Tampoco que la plantilla deje de trabajar en el campo de entrenamiento: "Al entrenador no le gusta salir a otros campos de la provincia. Lo importante es que pase enseguida el invierno, venga buen tiempo y podamos resembrarlo como hacemos todos los años".

La final de Copa del Rey de rugby, a debate

Preguntado sobre la posibilidad de que Zorrilla acoja la final de Copa del Rey de rugby en el mes de abril, Jesús se muestra de acuerdo con lo expuesto por la entidad semanas atrás: "El estadio es municipal. Nosotros estamos para lo que necesite la ciudad. Si hay que hacerlo, se hace y ya está. Si se juegan dos partidos seguidos y queda muy mal, para eso estamos los empleados".
 

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Miércoles, 17 de febrero de 2016. 18:57

1 comentario

  1. Jose Luis Espinilla Jr.

    El más simpático del Club.......

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *