Es Noticia

Jornada maldita

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jordán se lamenta la temporada pasada en Sevilla.
Jordán se lamenta la temporada pasada en Sevilla.

La Jornada 34, bien en Segunda o en Primera División, no se le da bien últimamente al Real Valladolid. Hace seis años que el Pucela no consigue la victoria en la trigesimocuarta entrega de la competición. Han pasado seis temporadas y ocho entrenadores, pero la citada jornada se le atraganta al equipo blanquivioleta.

Ni Miroslav Djukic ni Juan Ignacio Martínez en Primera; ni Miguel Ángel Portugal, Paco Herrera o Luis César Sampedro en Segunda han podido llevarse los tres puntos. De hecho, han acabado con mayoría de derrotas. Toca remontarse al 14 de abril de 2012 para, con Djukic en el banquillo, encontrar el último triunfo del Real Valladolid en la "semana" 34. Fue en el Nuevo Estadio José Zorrilla y por un contundente 3-0 con goles de Óscar González y un doblete de Alberto Bueno.
A partir de ahí, derrota (4-3) en el Estadio Santiago Bernabéu en 2013; empate en 2014 en casa (1-1) también frente al Real Madrid; empate (0-0) en 2015 ante el CE Sabadell en Zorrilla; derrota 1-2 en 2016 frente al Real Zaragoza también en casa y batacazo frente al Sevilla Atlético cayendo 6-2 en 2017. En 2018, 1-0 frente al Club Gimnàstic de Tarragona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando