Ultra Boys Detenidos antes de la Jornada 35 en Valladolid
Secciones

Cinco Ultra Boys detenidos a unos días del partido de Zorrilla

Local de Gijón donde ocurrieron los hechos.

La Policía Nacional detuvo este pasado lunes por la noche a otra persona en relación a la agresión cometida en la madrugada del sábado en un bar de Gijón, que se suma a los otros cuatro arrestados por estos hechos, todos ellos vinculados o integrantes de Ultra Boys, el grupo radical de seguidores del Sporting.

 
Según ha informado a EFE la Policía Nacional, a uno de los detenidos, de 21 años, con antecedentes por delitos de lesiones, se le considera el autor material de la agresión a un joven al que le provocó una brecha en la cabeza, heridas de las que "evoluciona bien". El resto de detenidos de 24, 29, 32 y 34 años se les atribuye un delito de desórdenes públicos.

La Policía mantiene abierta la investigación a la espera de identificar a más participantes en estos hechos ocurridos en la madrugada del sábado cuando un grupo de unos diez jóvenes entraron con el rostro tapado en un bar de Gijón armados con objetos contundentes para agredir a la clientela e hirieron a un joven.
La agresión tuvo lugar pasadas las 1.00 horas en un local de la calle Óscar Olavarría donde se celebraba una fiesta del Unión Club Ceares. Los hechos fueron denunciados una hora más tarde por uno de los clientes, que resultó herido, aunque no de gravedad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de abril de 2018. 09:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *