Noticias Real Valladolid - Sporting de Gijón | Rivalidad Declarado Partido de Alto Riesgo por Antiviolencia
Secciones

El partido contra el Sporting, de alto riesgo

La afición del Sporting de Gijón en el José Zorrilla.

El Nuevo Estadio José Zorrilla presenciará un duelo de alta tensión el próximo domingo a las 16.00 horas entre el Real Valladolid y el Real Sporting de Gijón. A la inestabilidad deportiva que sufren los blanquivioleta y la consiguiente necesidad de puntos, hay que sumarle la rivalidad histórica entre ambas entidades y la detención esta semana de cinco Ultra Boys por una agresión el pasado fin de semana, lo que ha obligado a la Comisión Antiviolencia a declarar de alto riesgo dicho encuentro.

 
Así, en la anterior visita de los gijoneses a la capital del Pisuerga, el partido también fue catalogado de alto riesgo y no es ninguna novedad que, de nuevo, la Comisión repita con su decisión. Sin embargo, el pasado fin de semana, los incidentes ocurridos en Gijón horas después del partido entre el Sporting y el Reus Deportiu, jugado el domingo, han acabado con la detención de cinco personas vinculadas al grupo Ultra Boys, los seguidores radicales del cuadro asturiano.
Como suele ser habitual, y debido a la cercanía entre ambas ciudades y el atractivo del choque, se espera que muchos seguidores del Sporting de Gijón se desplacen hasta Valladolid para presenciar el encuentro, ya que, además, el horario da pie a ello. El Real Valladolid, por su parte, mantendrá los precios habituales de esta temporada para una jornada que estará marcada en rojo por Antiviolencia y para los blanquivioleta, ya que el resultado y el estreno de Sergio González condicionará, para bien o para mal, el devenir en la recta final de la campaña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de abril de 2018. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *