Es Noticia
Sergio dobla el trabajo

Sergio dobla el trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, en su primera sesión.
Sergio González, en su primera sesión.

A contrarreloj para preparar el partido ante el Real SportingSergio González ha decidido doblar el entrenamiento este jueves tras su primera sesión el miércoles como nuevo entrenador del Real Valladolid. La sesión de mañana tendrá lugar a partir de las 11.00 horas y se desarrollará a puerta abierta en los Campos Anexos, mientras que la de por la tarde será a las 17.30 horas a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
El viernes, el equipo repetirá de cara al público a las 11.00 horas. Tras ese entrenamiento, el técnico catalán comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la trigesimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3 frente al conjunto asturiano, el próximo domingo a las 16.00 horas en Zorrilla. El sábado, los jugadores blanquivioleta saltarán al césped del Estadio a la misma hora para trabajar con candado por última vez antes de recibir al equipo de Rubén Baraja, actual líder de la competiciónPreviamente, Sergio González ofrecerá una lista de convocados en la que, a día de hoy, solo está descartada la presencia de los lesionados Deivid Rodríguez y Toño Cotán, a la espera de las evoluciones de Borja Fernández y Nooh Al-Mousa, que no pudieron ejercitarse junto a sus compañeros en la primera sesión con el míster barcelonés al frente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando