Es Noticia
"Sólo los resultados dirán si el cambio ha sido bueno o malo"

"Sólo los resultados dirán si el cambio ha sido bueno o malo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Moyano, durante un entrenamiento.
Javi Moyano, durante un entrenamiento.

Javi Moyano fue el primer jugador del Real Valladolid en pasar por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras el cambio de técnico. Se fue Luis César Sampedro y llegó Sergio González, un movimiento que el capitán considera que los jugadores no deben valorar: "A mí no me toca. Sólo los resultados dirán si el cambio ha sido bueno o malo. He vivido muchos cambios de entrenadores en este club y es algo tan volátil que no sabes qué puede pasar. El jugador que está jugando se vuelve a reactivar y el que no está jugando ve un clavo al que agarrarse".

Ahora se abre una nueva etapa dentro de la temporada 2017/2018 del Pucela y todos los jugadores parten con las mismas opciones para estar en el once titular frente al Real Sporting: "Miedo no hay. Cuando hay un cambio de este tipo el nuevo entrenador llega con nuevas ideas y aire fresco. En estos primeros días difícilmente se puede ver la mano del entrenador, lo que quiere. Tiene mucha ilusión y ha venido con ganas". 
El vestuario considera que todavía hay tiempo para estar entre los seis primeros. "Vemos opciones reales, pero obviamente no va a ser fácil. Nosotros nos enfrentamos a varios rivales directos en casa y aquí somos muy fuertes, eso nadie lo puede rebatir".

Motivos de la destitución

¿A qué cree Moyano que atiende el relevo en el banquillo?: "Se traduce en el rendimiento a corto plazo de estos ochos partidos. Creen que se puede hacer mejor de lo que se estaba haciendo, siempre pensando en el bien del equipo".
Sergio González no ha escondido sus intenciones en su primera toma de contacto con la plantilla, y así lo reconoce Moyano: "El mensaje es claro, es de que hay tiempo. Nosotros tenemos que hacernos a lo que él quiere. Con nuestra ilusión más la que ellos traen hay que meterlo en una coctelera y agitarlo".

Llega el líder

El primer reto con Sergio al mando será ganar al Sporting. "Hemos recibido al Huesca como líder y al Rayo en racha ascendente. Ahora viene el Sporting, con una gran dinámica y buenas virtudes, pero nosotros hacemos las cosas muy bien en casa y el Sporting también tiene sus defectos", asegura Javi Moyano.
La afición responderá, pero el jienense evita pedir un esfuerzo extra al seguidor blanquivioleta: "Es complicado por la situación en la que estamos hacer un llamamiento, pero tengo claro que, sin hacerlo, ellos son conscientes de la necesidad que tiene el equipo de que estén de nuestro lado. Hay mucha rivalidad, pero esperamos que sea deportiva. Nosotros les triplicaremos en número y eso es un aliento. Vamos por delante en emociones y sensaciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando