Es Noticia
Mario Robles, nueva renovación de la cantera

Mario Robles, nueva renovación de la cantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mario Robles, esta pretemporada (Foto: A. Domingo).
Mario Robles, esta pretemporada (Foto: A. Domingo).

Entre las dudas del primer equipo, con cambio de entrenador incluido, y el intento de resurrección que está viviendo el Real Valladolid Promesas, la dirección deportiva que dirige Miguel Ángel Gómez sigue apostando por el capital propio de la casa y este jueves ha anunciado la renovación de Mario Robles hasta 2020. El central vallisoletano, formado en la cantera blanquivioleta, ha dado un importante salto de calidad y rendimiento esta temporada y la entidad se lo premia con la renovación por dos temporadas más y la opción de ampliar esa vinculación hasta 2023 en caso de subir al primer equipo.

Así, con la renovación de Mario, capitán del filial, parte vital para el esquema de Miguel Rivera y quinto jugador con más minutos del equipo, el Real Valladolid anuncia la ampliación de contrato del séptimo jugador de la casa, tras Fernando Calero (2021), Toni Villa (2021), Anuar Tuhami (2020), Miguel de la Fuente (2021)Mohamed Salisu (2021) o Pablo Muñoz (2020).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando