Noticias Real Valladolid | Luis César Sampedor, despedida Real Valladolid, destituido
Secciones

Luis César se despide del Pucela con una carta

Reportar vídeo

1       

Después de que Luis César Sampedro no se despidiese este martes tras su destitución, en la rueda de prensa a la que acudió tarde y que abandonaron los medios de comunicación presentes en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el ya exentrenador del Real Valladolid ha dicho adiós a la entidad y a los aficionados pucelanos con una breve carta en las redes sociales, que ha compartido su segundo entrenador, Juan Iglesias.

Este es el comunicado completo de Luis César:
"Me entristece despedirme tras unos meses muy intensos en los que sólo tengo palabras de agradecimiento de esta etapa de mi carrera. Me llevo muchas cosas positivas de esta experiencia y quiero agradecer la gran profesionalidad de los jugadores que han dado todo cada día y quienes estoy seguro que conseguirán el objetivo final.
Agradecer, también, al Club y todas las personas que han apostado por mí y han hecho posible esta etapa.
Por último agradecer a todos los aficionados que desde el principio han sufrido con nosotros y han apoyado al equipo tanto en las buenas como en las malas. Os deseo, de todo corazón, que consigáis devolver al equipo donde se merece y pronto veamos esta ciudad, este club y estos jugadores defendiendo el escudo en Primera división.
Muchas gracIas y HASTA SIEMPRE"

Carta de despedida de Luis César Sampedro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de abril de 2018. 19:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *