Es Noticia
Luis César se despide del Pucela con una carta

Luis César se despide del Pucela con una carta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de que Luis César Sampedro no se despidiese este martes tras su destitución, en la rueda de prensa a la que acudió tarde y que abandonaron los medios de comunicación presentes en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el ya exentrenador del Real Valladolid ha dicho adiós a la entidad y a los aficionados pucelanos con una breve carta en las redes sociales, que ha compartido su segundo entrenador, Juan Iglesias.

Este es el comunicado completo de Luis César:
"Me entristece despedirme tras unos meses muy intensos en los que sólo tengo palabras de agradecimiento de esta etapa de mi carrera. Me llevo muchas cosas positivas de esta experiencia y quiero agradecer la gran profesionalidad de los jugadores que han dado todo cada día y quienes estoy seguro que conseguirán el objetivo final.
Agradecer, también, al Club y todas las personas que han apostado por mí y han hecho posible esta etapa.
Por último agradecer a todos los aficionados que desde el principio han sufrido con nosotros y han apoyado al equipo tanto en las buenas como en las malas. Os deseo, de todo corazón, que consigáis devolver al equipo donde se merece y pronto veamos esta ciudad, este club y estos jugadores defendiendo el escudo en Primera división.
Muchas gracIas y HASTA SIEMPRE"

Carta de despedida de Luis César Sampedro.
Carta de despedida de Luis César Sampedro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando