Es Noticia
"No sabemos qué nos encontraremos en Valladolid"

"No sabemos qué nos encontraremos en Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Baraja, durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Baraja, durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Rubén Baraja, entrenador del Real Sporting, valoró este viernes la visita del domingo a Valladolid, donde su equipo intentará mantener y consolidar su liderato ante el cuadro pucelano. Para ello deberá superar a su adversario, que, con Sergio González, estrena inquilino en su banquillo. "No sabemos qué nos encontraremos con el cambio de entrenador", comentó.

 
El técnico rojiblanco, precisamente pucelano de origen, destacó la "motivación extra por el cambio del entrenador" que tendrán los jugadores del Real Valladolid. Además advirtió que "tienen ante nosotros una gran oportunidad de reengancharse al play off", así como sus buenos resultados en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "En casa están muy fuertes".
Baraja reiteró en varias ocasiones las consecuencias del relevo en el banquillo del conjunto blanquivioleta: "No sabemos muy bien cuáles serán sus patrones". Por ello reconoció que "esta semana hemos incidido en detalles para tener soluciones y versatilidad con lo que pueda pasar". Asimismo, le dio importancia al encuentro, aunque restó una máxima trascendencia. "Independientemente de lo que pase en Valladolid seguiremos teniendo opciones de todo", explicó.
Finalmente se refirió a los candidatos al ascenso directo, entre los que incluyó a los suyos en una lista de hasta ocho equipos: "Está todo en un pañuelo. Con dos derrotas puedes bajar mucho y el resto subir posiciones con dos dos victorias". Se espera que en las próximas horas, Baraja facilite la lista de convocados para viajar a Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando