Previa San Sebastian Reyes - Real Valladolid Promesas | Jornada 34 Segunda División B 2017/2018
Secciones

Un último esfuerzo

El Promesas visita al San Sebastián de los Reyes.

Las grandes rachas positivas por las que atraviesan ambos equipos serán las protagonistas del encuentro que disputa este fin de semana el Real Valladolid Promesas en el campo de la UD San Sebastián de los Reyes, donde los pucelanos quieren prolongar su buena dinámica de 11 partidos sin conocer la derrota y seis sin encajar gol, para alejarse un poco más de las plazas peligrosas del Grupo I de la categoría de bronce a falta de tan solo cinco jornadas para el final de fase regular.

El filial tendrá enfrente un nuevo rival madrileño, que después de una apurada campaña tras su vuelta a Segunda División B, en la que tuvo que jugar el play out a cara de perro contra el Atlético Levante para terminar manteniendo la categoría, vive mucho más tranquilo en el actual curso. Noveno en la tabla, con cinco encuentros consecutivos sin perder, el conjunto dirigido por Julio Algar, que sustituyó en el mes de enero al destituido Alfredo Santaelena, mira de reojo las cuatro primeras plazas, las cuales tiene a cinco puntos de distancia, y quiere apurar sus opciones de play off, aprovechándose de la igualdad existente en la zona alta. Si no lo consiguen, los sanseros intentarán quedar clasificados lo más arriba posible para, al menos, asegurarse el premio de la participación en la Copa del Rey.
Para este enfrentamiento, Miguel Rivera tiene las importantes bajas de los lesionados Miguel de la Fuente y Alejandro Carrascal, en una semana en la que se han conocido las renovaciones de Mario Robles y de Javier 'Apa'.
El partido se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Estadio Matapiñonera y será dirigido por el colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas que se estrena ante ambos conjuntos.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 14 de abril de 2018. 17:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *