Sergio González tras Real Valladolid vs Real Sporting en la Jornada 35 de la Liga 123 2017/2018
Secciones

"Los jugadores han sido parecidos, pero el estilo diferente"

Sergio, instantes antes del encuentro frente al Sporting.

Primer trago amargo para Sergio González como técnico del Real Valladolid. La derrota en su estreno frente al Real Sporting evidenció las mínimas diferencias entre el equipo de Luis César Sampedro y del barcelonés. Pronto pero a la vez tarde: es el primer partido de Sergio pero las oportunidades se le acaban al Pucela

 
La primera pregunta en su rueda de prensa estuvo enfocada, precisamente, a esas excesivas similitudes con el Real Valladolid de su antecesor: "Creíamos que era lo mejor para poder ganar el partido de hoy. Vamos a intentar aplicar nuestra forma de ver el fútbol. Ha sido con futbolistas parecidos, pero con un estilo diferente", salvó la cuestión. "En la primera parte nos ha costado y en la segunda hemos buscado alternativas. Estamos jodidos, era un partido importante para dar un salto a nivel clasificatorio. Los puntos se han ido", dijo resignado Sergio.

Sin tercer cambio

También el hecho de que no ejecutase un tercer cambio, algo muy poco habitual en caso de derrota, fue objeto de pregunta para el nuevo técnico blanquivioleta. "Veía que el equipo estaba llegando bien y consiguiendo ocasiones. Hemos tenido las de Mata...buscamos centros al área. No vi que un tercer cambio pudiera mejorar lo que estábamos haciendo".
Sergio detectó en el equipo ciertos aspectos que buscaba, pero reconoce que está lejos de lo que pretende. "En la primera parte nos han faltado matices, pero el equipo a nivel de dejarse el alma ha estado a la altura. Nosotros hemos venido a hacer un campeonato de 24 puntos, nos quedan 21 y vamos a intentar sacar el mayor número posible. Queremos que salgan con la cabeza alta y que el equipo compita".

Arbitraje de Cordero Vega

¿Y la polémica arbitral? "Está claro que le da en la mano, a partir de ahí el árbitro decide lo que tiene que pitar. Incluso en la ocasión del gol puede que haya fuera de juego, pero nosotros no podemos caer en eso. Te da rabia, pero el resultado es el que es. El fútbol tiene esto".
Por último, habló de la respuesta de la afición blanquivioleta ante la "invasión" de seguidores sportinguistas. "Han igualado a una afición tan fuerte como la del Sporting".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 16:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *