Agenda Real Valladolid | Oviedo | Noticias Pucela
Secciones

Sin descanso para visitar el Carlos Tartiere

Los jugadores, durante una sesión.

En una semana más corta de lo habitual, no habrá día de descanso para los jugadores del Real Valladolid después de la derrota en casa ante el Real Sporting. La plantilla blanquivioleta regresa este lunes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 10.30, adelantando en 30 minutos el horario habitual, dado que se espera que las temperaturas vayan mejorando poco a poco en los últimos meses de la temporada.

El martes el equipo se ejercitará a las 17.30 horas a puerta abierta, mientras que el miércoles es el día en el que el cuerpo técnico pucelano ha previsto sesión doble de trabajo: por la tarde, a la misma hora, pero en el Nuevo Estadio José Zorrilla a puerta cerrada tras hacerlo por la mañana sin candado.
Entre medias, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la trigesimosexta jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Real Oviedo, el próximo viernes a las 21.00 horas en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.
El jueves, los jugadores blanquivioleta saltarán al césped del Estadio para trabajar a puerta cerrada por última vez antes de visitar al conjunto de Juan Antonio Anquela, que es el que marca la zona de play off tras dos victorias consecutivas. Previamente, el técnico pucelano ofrecerá la lista de convocados al término de la sesión. A día de hoy, están descartados los lesionados de larga duración Deivid Rodríguez y Toño Cotán, además de los sancionados por ciclo de amarillas Borja Fernández y Toni Martínez.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 07:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *