Clasificación Real Valladolid LaLiga 1|2|3 Jornada 35 2017/2018
Secciones

El Pucela, a punto de caerse de la pelea

Mariño bloca una bola en Zorrilla.

El Real Valladolid está cada vez más cerca de quedarse fuera de la lucha por el play off. La derrota (0-1) contra el Real Sporting en el estreno de Sergio González en el banquillo no solo ha hecho daño en lo anímico, sino también a efectos clasificatorios. El conjunto pucelano sigue siendo undécimo, pero ve como aumenta hasta los cinco puntos la distancia respecto al sexto. Precisamente es el Real Oviedo, su próximo rival, el que marca las plazas de play off tras sumar, (1-0) ante el Club Gimnàstic, su segunda victoria consecutiva.

A falta del encuentro que cerrará la trigesimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3 este lunes entre la SD Huesca y el FC Barcelona B, decisivo tanto por arriba como por abajo, el conjunto gijonés y el Rayo Vallecano, que venció (2-1) ante el Real Zaragoza en un duelo de rivales directos, parecen acercarse a Primera División. De no ganar los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', la distancia con el tercero se abriría definitivamente.
Junto al equipo ovetense y al oscense, ocupan puestos de play off el CD Numancia, que derrotó (2-0) a un CD Lugo cada vez más alejado de la lucha por las primeras posiciones, y el Cádiz CF, a pesar de su derrota (1-0) en Reus. Además del Pucela y del conjunto gallego, también pincharon el Granada CF, que no pasó del empate (0-0) en el campo del Sevilla Atlético; el CA Osasuna, que también igualó (1-1) frente al Córdoba CF; y el CD Tenerife, que cayó (3-2) en su visita a León.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 11:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *