Es Noticia
Fuera de juego en el gol y penalti de Barba

Fuera de juego en el gol y penalti de Barba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen que demuestra el fuera de juego de Nano.
Imagen que demuestra el fuera de juego de Nano.

La imagen no deja lugar a la duda. La asistenta del árbitro Adrián Cordero Vega en el Real Valladolid - Real Sporting, Guadalupe Porras, se equivocó al permitir a Nano Mesa continuar la jugada que finalizó con gol de Rubén García en el minuto 2 de partido. Era fuera de juego y debió señalarlo, pero no lo hizo y el tanto subió al marcador. No sólo eso, sino que fue decisivo y definitivo para el resultado final.

No fue el único error del trío arbitral durante el partido y, concretamente, de la citada asistenta, que también omitió una mano del italiano Federico Barba dentro del área en una acción protagonizada por Giannis Gianniotas en los últimos minutos del encuentro. El griego, que reclamó penalti, terminó siendo amonestado por sus protestas. Sergio González hizo referencia a ambas jugadas en su rueda de prensa.

La designación de Cordero Vega ya había causado cierta polémica en Valladolid durante la semana. Perteneciente al colegio cántabro, fue también el elegido para dirigir el choque del Estadio de El Molinón entre el Real Sporting y el Real Valladolid en la primera vuelta, una elección aparentemente por motivos geográficos y sorprendente por las buenas relaciones entre el Real Racing Club y el Sporting desde el año 2010, cuando el supuesto 'Pacto de Llanes' puso en bandeja la permanencia a los santanderinos y el descenso del Real Valladolid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando