Toni Martínez, Real Valladolid tras Real Sporting en la Jornada 35 de la Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Cuestiones fuera de nuestro alcance nos afectaron una vez más"

Toni Martínez, durante el partido frente al Sporting.

Tras las declaraciones en caliente de Sergio González y varios jugadores del Real Valladolid tras la derrota frente al Real Sporting, el equipo volvió al trabajo para preparar el encuentro frente al Real Oviedo y fue Toni Martínez el que hizo de portavoz del vestuario para comentar, especialmente, la polémica arbitral vivida frente al conjunto rojiblanco.

El murciano dejó caer el enfado en su primera respuesta: "Sabíamos de la importancia del partido, también del rival que venía y a lo que nos enfrentábamos. Creo que el equipo no mereció no sumar. Lo justo hubiese sido un empate. Cuestiones fuera de nuestro alcance nos afectaron una vez más". 
Primero se refirió a la acción protagonizada por Giannis Gianniotas. "El penalti es otra acción clarísima. Estaban cerca el árbitro y el línea. Todos pensamos que fue penalti. Es la tercera y en muy poco tiempo. Esperemos que esto cambie porque quedan siete partidos muy importantes", dijo el delantero. Después habló del fuera de juego de Nano Mesa: "Esta mañana se comentaba en el vestuario. Cuando salen las imágenes... es una jugada más difícil de pitar, pero estaba en fuera de juego y es una más".
Martínez reconoce que "la derrota ha sido un palo", pero descarta rendiciones. "El equipo no va a bajar los brazos. Hay un cambio de dinámica, de entrenador, y vamos a luchar hasta la última jornada".
Y, por su palabras, aprueba la destitución de Luis César Sampedro y el fichaje de Sergio. "Es una idea totalmente diferente, se buscan cosas diferentes. Sergio tiene otra idea porque ha sido futbolista, entiende la situación".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 13:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *