Es Noticia
"Cuestiones fuera de nuestro alcance nos afectaron una vez más"

"Cuestiones fuera de nuestro alcance nos afectaron una vez más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni Martínez, durante el partido frente al Sporting.
Toni Martínez, durante el partido frente al Sporting.

Tras las declaraciones en caliente de Sergio González y varios jugadores del Real Valladolid tras la derrota frente al Real Sporting, el equipo volvió al trabajo para preparar el encuentro frente al Real Oviedo y fue Toni Martínez el que hizo de portavoz del vestuario para comentar, especialmente, la polémica arbitral vivida frente al conjunto rojiblanco.

El murciano dejó caer el enfado en su primera respuesta: "Sabíamos de la importancia del partido, también del rival que venía y a lo que nos enfrentábamos. Creo que el equipo no mereció no sumar. Lo justo hubiese sido un empate. Cuestiones fuera de nuestro alcance nos afectaron una vez más". 
Primero se refirió a la acción protagonizada por Giannis Gianniotas. "El penalti es otra acción clarísima. Estaban cerca el árbitro y el línea. Todos pensamos que fue penalti. Es la tercera y en muy poco tiempo. Esperemos que esto cambie porque quedan siete partidos muy importantes", dijo el delantero. Después habló del fuera de juego de Nano Mesa: "Esta mañana se comentaba en el vestuario. Cuando salen las imágenes... es una jugada más difícil de pitar, pero estaba en fuera de juego y es una más".
Martínez reconoce que "la derrota ha sido un palo", pero descarta rendiciones. "El equipo no va a bajar los brazos. Hay un cambio de dinámica, de entrenador, y vamos a luchar hasta la última jornada".
Y, por su palabras, aprueba la destitución de Luis César Sampedro y el fichaje de Sergio. "Es una idea totalmente diferente, se buscan cosas diferentes. Sergio tiene otra idea porque ha sido futbolista, entiende la situación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando